Una nueva versión de AnyDVD podría estar de vuelta muy pronto

Software

La semana pasada veíamos como la piratería de películas y software en Internet recibía un duro mazazo después de que se anunciase el cierre de la web de SlySoft, sitio que ofrecía el programa de ripeo AnyDVD, y posteriormente llegase el anuncio por parte de DVDFab de no apoyar el descifrado de la nueva versión AACS (Advanced Access Content System).

La primera de ellas se produjo de manera inesperada, incluso para los empleados de la compañía, y sin darse a conocer el auténtico motivo de esta decisión, aunque a las pocas horas fue la propia SlySoft quien confirmaba que el cierre era ocasionado por problemas legales. Esto hacía pensar que detrás de esta decisión estaba la AACS LA, que sería quien había estado acosando a SlySoft para provocar su cierre y el adiós a su aplicación AnyDVD.

anydvd logo

Pues bien, después de unos días, se ha comprobado que aún siguen estando operativos los foros de SlySoft bajo el subdominio de SlySoft.com. Ahí, algunos administradores y desarrolladores de AnyDVD muestran su sorpresa ante el hecho de que la semana pasada el sitio SlySoft cerrase de manera inesperada sin darles ningún tipo de explicación y se atreven a anunciar libremente las intenciones de desarrollar su propia versión del software de ripeo AnyDVD.

Concretamente, un ex-desarrollador de SlySoft afirma que probablemente sea la única persona que tiene todos los conocimientos necesarios para desarrollar una nueva herramienta que ofrezca básicamente lo mismo que AnyDVD, ya que estuvo en el proyecto desde el principio de su desarrollo. Además se atreve a decir que los ex-empleados de la compañía todavía tienen acceso a los servidores de SlySoft y por lo tanto sobre las fuentes de AnyDVD.

Es más, ante el hecho de la desaparición de SlySoft, el ex-desarrollador deja en el aire la pregunta de ¿quién es ahora el dueño de AnyDVD?. Lo cierto es que este trabajo no podría ser llevado a cabo solamente por él pero asegura que muchos de los ex-empleados estarían dispuestos a acompañarle en esta iniciativa, más aún teniendo en cuenta que la compañía les ha dejado en la calle y aún les debe dinero. ¿Crees que al final podremos ver próximamente la nueva versión de AnyDVD?.

Quizás te interese…

Golpe a la piratería de Blu-ray y DVD, cierra la web del programa de ripeo AnyDVD

La próxima generación de Blu-Ray 4K no se podrá copiar, o al menos nadie lo quiere intentar

Grupos pirata temen que el cierre de SlySoft afecte a la piratería más de lo esperado

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Torrent Freak

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Feb, 16 10:00 pm

    Un rayo de luz al final del tunel. Ojala!.

  2. r0m4n 01 Mar, 16 3:11 am

    en cualquier torrent puedes descargar este programa

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 16 9:26 am

    Sí, y se llamará DVD Decrypter :))) A ver si aprenden una vez los pesados estos que intentan poner puertas al campo….

  4. Nestai
    Usuario no registrado
    01 Mar, 16 4:37 pm

    Espero sigan informando sobre este tema, gracias.