¿Es el Xiaomi Mi5 más potente que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5? Esto dice AnTuTu

Telefonía

Aunque aún no haya finalizado el Mobile World Congress 2016, los smartphones más emblemáticos que se esperaban desde hace semanas que fuesen presentados de manera oficial en la feria de Barcelona ya han visto la luz. Nos referimos al Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Xiaomi Mi 5.

Tres terminales que aunque poco se parecen estéticamente cuentan en su interior con algo común, su procesador, concretamente el Snapdragon 820 de Qualcomm que como ya se venía anunciando desde hace tiempo sería el chip que se encargaría de impulsar a la mayoría de buques insignia de los diferentes fabricantes en este año 2016.

xiaomi-mi5-scores-in-benchmark

Hay que decir que el Samsung Galaxy S7 cuenta con una versión que es impulsada por el procesador de la casa, el Exynos 8890, y que será el que lleve en su interior en determinados mercados. Pero a pesar de que estos tres titanes estén impulsados por el mismo procesador, parece que el rendimiento no es el mismo cuando se ponen a prueba en AnTuTu.

Xiaomi Mi5

Por lo tanto, parece que el resto de hardware y especificaciones podrían influir en el rendimiento del Snapdragon 820. Ayer mismo mostrabamos los resultados obtenidos por el Galaxy S7 Edge al pasar nosotros mismo el terminal por AnTuTu y le definían como el smartphone más potente del momento, pero después de que esta mañana haya sido presentado el Xiaomi Mi 5, la cosa podría haber cambiado.

GalaxyS7Edge

Según afirma la compañía china, que ha proporcionado una captura de pantalla, el nuevo Mi 5 ha obtenido la cantidad de 142.084 puntos en AnTuTu 6.0, la misma versión del software de referencia que utilizamos ayer para el S7 Edge. De esta manera, el Mi 5 de Xiaomi estaría ofreciendo un rendimiento mejor que el LG G5 que consiguió una puntuación algo por encima de los 130.000 puntos y que el Samsung Galaxy S7 que conseguía 116.000 puntos, mientras que la versión Edge con el chip Exynos llegaba hasta los 131.287 puntos en la prueba realizada por nosotros.

LG G5

Parece que el resto de especificaciones de cada terminal estarían influenciando en los resultados obtenidos, pudiendo ser en este caso la pantalla del Xiaomi Mi 5 que se queda en una resolución Full HD frente a la QHD que ofrecen los terminales de Samsung y LG, la que podría ser responsable de esa diferencia de puntos al exigir menos al procesador.

Actualización: Después de conocer  estos datos facilitados por la fuente de la noticia, nuestros compañeros de MovilZona han querido verificarlos pasando las pruebas de rendimiento AnTuTu Benchmark a estos tres terminales y parece que las puntuaciones reales obtenidas por nuestros compañeros difieren de lo que confirma el fabricante Xiaomi. El Mi 5 ha sido sometido en tres ocasiones a dichas pruebas y en ninguna alcanza los 142.084 filtrados por la compañía, quedandose en una media de 130.105 puntos. No obstante, te recomendamos sigas este mismo enlace para ver los resultados de todas las pruebas de rendimiento realizadas a estros tres terminales.

Quizás te interese…

Xiaomi Mi5: Características oficiales y precio

Comparativa: Xiaomi Mi5 vs Samsung Galaxy S7 vs Galaxy S7 Edge vs LG G5 vs iPhone 6s vs Sony Xperia Performance

Pasamos el Samsung Galaxy S7 por AnTuTu ¿es el móvil más potente del mundo?

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 16 9:49 pm

    Un teléfono de menos de 400 euros le da mil vueltas al nuevo flagship de Samsung que cuesta casi 1000 pavos. Increíble: ya nace muerto antes de salir al mercado.

    Otro éxito de Samsung.

    1. Niñorata
      Usuario no registrado
      25 Feb, 16 12:18 am

      Se ve que entiendes mucho del tema.
      Dedicate mejor a comer bolsas de doritos

    2. galaxys5@gmail.com
      Usuario no registrado
      25 Feb, 16 8:30 am

      bueno eso de 400€ no es del todo cierto…aqui va a llegar por 500€ y sin microsd. No soy fan de miui, es un SO muy pasteloso y colorido,no hay mas que ver los temas. Lo increible de estos telefonos es que no se deprecian demasiado aun siendo baratunos ya de salida. Por cierto el ipad pro da 177.000 puntacos y se supone que es dual core?

      1. darknor
        Usuario no registrado
        25 Feb, 16 12:21 pm

        para que quieres una mcirosd en un teminal de 128 gb?

      2. rezze
        Usuario no registrado
        25 Feb, 16 2:22 pm

        Puedes instalarle android cuando quieras,pero unque sea algo pasteloso es rapido y fluido aun pasados dos años de la compra….los samsungs al año y algo petardean .

  2. jose
    Usuario no registrado
    24 Feb, 16 10:27 pm

    cualquiera de estos telefonos se llevan por delante al sobravalorado iphone6

    1. voyka
      Usuario no registrado
      25 Feb, 16 3:48 am

      iphone 6s 133700 puntos con solo 2 nucleos se come al galaxy s7

      1. LasCosasClaras
        Usuario no registrado
        25 Feb, 16 9:11 am

        Gracias a su resolución de mierda…