Vuelve la Champions League: Todas las opciones para ver Roma vs Real Madrid por la tele

Telefonía

Los octavos de final de la Champions League comienzan para los equipos españoles. Después de un vibrante París Saint-Germain – Chelsea, partido emitido en abierto por Antena 3, el Real Madrid tendrá que visitar el Estadio Olímpico de Roma para medirse al equipo de la capital italiana. Este partido no se emite en abierto, por eso vamos a repasar todas las opciones, ofertas, canales y precios para ver el partido de esta noche.

Ayer martes comenzaron los octavos de final de la Champions League, esa fase donde los equipos se enfrentan en eliminatorias de ida y vuelta. El debut de un equipo español no llegará hasta dentro de unos minutos con el partido que enfrenta el Real Madrid con la Roma en tierras italianas. Los de Zidane buscarán dar el primer paso con el objetivo de conquistar su undécimo título. Son uno de los principales candidatos e intentarán hacer valer su calidad para traerse un buen resultado a Madrid.

champions-league

Como siempre, cientos de aficionados buscarán la forma de disfrutar por televisión de este partido. Al jugarse en miércoles, el encuentro no se emite en abierto. Como sabemos, Antena 3 sólo emite un partido por semana siempre que se juegue en martes. Ayer emitió el París Saint-Germain – Chelsea donde los franceses consiguieron una ligera ventaja en el marcador.

El Roma – Real Madrid se podrá ver a través de beIN Sports, el canal de Mediapro que tiene los derechos de la mejor competición internacional de clubes durante tres años. Finalmente y después de muchos tiras y aflojas, Movistar incorporó el canal a su oferta, además de incluirlo de forma gratuita hasta final de temporada para sus clientes. Además, Vodafone, Orange, Telecable y algunas plataformas online permiten el acceso al canal. Vamos a ver los precios y modalidades disponibles:

Movistar

El canal beIN Sports lleva unos días activo en Movistar y desde ayer también tenemos los beIN Max que emitirán varios partidos cuando coincidan en el horario, como el caso de esta noche. Este canal está incluido en el paquete básico de Movistar+, cuyo precio es de 21,82 euros al mes, y en Fusión+, tanto en las modalidades de 30 y de 300 megas. El precio de estas dos opciones es de 68 y 80 euros, incluyendo un móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos para navegar. Movistar mantendrá beIN Sports de forma gratuita en el paquete básico hasta fin de temporada. Si queremos el paquete fútbol con la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey, tendremos que pagar 25 euros más al mes.

Vodafone

La operadora británica es una de las más activas en cuanto a ofertas para ver el fútbol. Los que contraten desde 7 de enero hasta el 29 de febrero con Vodafone TV tendrán los 3 primeros meses gratis y además el Paquete Fútbol por sólo 10 euros al mes hasta final de temporada. Este paquete incluye la Liga BBVA, UEFA Champions League, Copa del Rey, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales en los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sports.

beinsports

Orange

Todos los clientes de Orange ADSL, Fibra o Canguro tiene acceso a una interesante oferta para ver el fútbol. El precio del paquete fútbol con la Liga BBVA, el Partidazo y la Copa del Rey tiene un precio de 9,95 euros al mes mientras que para ver la Champions League y Europa League tendremos que pagar 10 euros al mes. Esto hace un total de 19,95 euros al mes para ver todo el fútbol en Orange.

Telecable

La operadora asturiana también ofrece la Champions League a sus clientes. Tenemos dos modalidades. La primera es Todo Fútbol que ahora está en promoción para las nuevas altas. Por 15 euros al mes hasta final de temporada tendremos Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sports. Si sólo queremos el fútbol y somos residentes en Asturias, podemos acceder a Sólo Fútbol, el mismo paquete por 25 euros al mes hasta final de temporada.

Veo Fútbol

Se trata de la oferta de Telecable pero disponible en toda España a través de Internet. Tenemos todo el fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sports, por 20 euros al mes en promoción durante toda la temporada. También podemos contratar los canales por separado con Abono Fútbol por 7,5 euros y Abono Fútbol 1 por 2,5 euros. Se puede acceder desde el navegador o con la aplicación para móvil y tablet.

TotalChannel

TotalChannel fue la opción que escogieron miles de usuarios de Movistar durante la fase de grupos de la Champions ante la ausencia de acuerdo con Mediapro. Los problemas de la plataforma VOD fueron evidentes aunque con el paso de las jornadas se fueron solucionando. Siguen ofreciendo el canal beIN Sports por 9,99 euros al mes o 25 euros por 3 meses. Además incluyen otros canales como AXN, Fox, TNT, TCM, National Geographic, Comedy Central, Historia, Nickelodeon, Fox Life o Real Madrid.

champions-octavos

beIN Sports connect

Es la opción online que ofrece el propio canal beIN Sports. Podemos acceder al canal desde cualquier ordenador con nuestro navegador web. El precio es de 9,99 euros al mes sin permanencia o bien 24,95 euros en un pago único hasta final de temporada. Tenemos toda la información en su web oficial.

YouTube

Acabamos contando la posibilidad de ver beIN Sports a través de YouTube, tanto desde la web como desde sus aplicaciones. El precio es de 9,99 euros al mes para particulares y de 49,99 euros al mes para bares y locales públicos. La fiabilidad de los servidores de la famosa plataforma de vídeo aseguran el buen funcionamiento.

¿Dónde y cómo veréis el partido?

Quizá te interese…

El colmo de la SGAE: pide dinero a un equipo de fútbol por reproducir su himno

Un estudio advierte que la mitad de enlaces en streaming de fútbol esconde malware

OpenFútbol, nueva plataforma en streaming para ver el fútbol sin cuotas fijas ni permanencia

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. oiluj 17 Feb, 16 8:19 pm

    AceStream

  2. Diego José
    Usuario no registrado
    17 Feb, 16 8:27 pm

    La mejor opción por internet es contratar bein Sports por Youtube, que se os ha olvidado mencionarla.

    1. Claudio Valero 18 Feb, 16 9:49 am

      No has leído demasiado el artículo, es una de las opciones que reflejamos 😉 Saludos!!

  3. adriamel 17 Feb, 16 8:53 pm

    No se ve BeIN en Yomvi….

    1. tts33
      Usuario no registrado
      18 Feb, 16 1:42 pm

      En el Being con mi engelito