uTorrent lanza un nuevo plan de pago sin anuncios

P2P

El cliente uTorrent es una de las aplicaciones más utilizadas para compartir archivos por medio del protocolo bittorrent y que se ha convertido en uno de las herramientas más utilizadas a nivel de escritorio e incluso móvil. Desde su adquisición por BitTorrent Inc. en el 2006, el pasado año superó los 100 millones de descargas desde el móvil gracias a la cantidad de aplicaciones que incluye uTorrent o BitTorrent en las distintas plataformas.

Hasta ahora, aquellos que querían hacer uso de uTorrent tenían la posibilidad de conseguirlo para sus ordenadores de forma gratuita o a través de una suscripción a su versión Pro. La diferencia entra ambas es sustancial, puesto que mientras que la versión gratuita únicamente te da acceso a la principal función, la descarga de archivos, la versión Pro te añade la posibilidad de no contar con publicidad, ofrecer una protección contra virus o malware, reproducción instantánea o servicio de atención al cliente entre otras a cambio de una suscripción anual de 19.95 dólares al año.

utorrent

Pues bien, ahora se acaba de dar a conocer un nuevo plan de suscripción anual que elimina los anuncios de servicio por un coste de 4.95 dólares al año. Un plan que se suma a los ya dos existentes y que puede resultar realmente atractivo para los usuarios que no quieren saltar a la versión Pro, pero que por un módico precio podrán quitarse la molesta publicidad.

Tal y como informan en el foro oficial de uTorrent, han estado desde hace tiempo experimentando nuevas formas para mejorar la experiencia de usuario de la herramienta y están contentos de haber tomado esta decisión de lanzar un nuevo plan, al que han denominado Ad-Free, y que con sólo una suscripción de 4.95 dólares al año, poco más de 4 euros al año, podrán ofrecer a los usuarios la posibilidad de librarse de todos los anuncios.

El nuevo plan ya está disponible para su contratación desde el sitio web oficial con tarjeta de crédito o PayPal. Una vez realizado el pago sólo podremos comenzar a disfrutar de uTorrent sin anuncios de dos maneras distintas, o bien pinchando en el enlace Paquete de instalación, a través del cual obtendremos un archivo ejecutable que será el que lance el proceso de instalación, o descargando una clave de licencia personal que con sólo incluirla en el cliente actual realizará una actualización automática.

Quizás te interese…

Llévate uTorrent en tu USB para descargar archivos desde donde quieras

uTorrent calificado como “dañino” por Google Chrome y algunos antivirus

Cuidado, el cliente uTorrent está siendo saboteado

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > uTorrent

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. wpg
    Usuario no registrado
    12 Feb, 16 1:31 pm

    Una sola palabra: qBittorrent