Showbox, otro Popcorn Time que ya ofrece música, cine y series gratis

Actualidad

La plataforma Showbox, sigue la estela de otras aplicaciones como Popcorn Time y lanza el guante a la industria del copyright al ofrecer a los usuarios una forma, cómoda, atractiva y gratuita de disfrutar de películas, series e incluso música. Esta app disponible para dispositivos móviles Android, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el sector del entretenimiento ya que ofrece contenido incluso de fuentes P2P con un alto grado de anonimato.

La industria del cine y la de la música tienen en la piratería a uno de los mayores enemigos, y desde hace un tiempo a portales como The Pirate Bay o Kickass Torrents se les ha unido Popcorn Time, una aplicación que se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los servicios legales. Pero ahora, Showbox quiere recoger ese testigo y potenciarlo, ya que si bien en el caso de Popcorn Time hablamos exclusivamente de vídeo, Showbox también ofrece música gratis al estilo Spotify, además de enlazar a películas y series piratas incluso en alta definición.

En el servicio de Showbox se pueden encontrar los últimos taquillazos de Hollywood conviviendo con los lanzamientos musicales más recientes, todo gratis y con una elevada dosis de anonimato. Por ahora no se ha iniciado una persecución de esta app por parte de Hollywood o los sellos discográficos, a pesar de que su popularidad durante el último año se ha disparado. Aunque la novedad de incluir música, presente en la versión 4.51 puede terminar poniendo a Showbox en el disparadero al enfrentarse a las iras de los defensores de los derechos de autor.

Showbox app

Showbox quiere ser otro Netflix pirata para cine y música

Que por ahora la presencia de Showbox se limite a dispositivos Android y tenga poco impacto en ordenadores, es sin duda una de las claves para que el seguimiento de la misma no haya alcanzado los tintes de Popcorn Time, presente en multitud de teléfonos y tabletas de otros sistemas operativos. Pero sin duda su interfaz al estilo Netflix, y la variedad de contenidos que ofrece puede provocar que esta situación de un giro en breve.

La aplicación Showbox no se puede descargar desde las tiendas oficiales de apps Android sino que habrá que hacerlo desde la página web del desarrollador. Pero en el propio portal se ofrece un tutorial para descargarlo en smartphones o tablets, emular en dispositivos Blackberry, tabletas Kindle Fire o ejecutarlo desde ordenadores Windows o Mac.

¿Conocíais la aplicación Showbox?

Quizá te interese…

Torrents Time lleva Popcorn Time a cualquier navegador

Cierran la nueva versión de Popcorn Time creada por la comunidad

La industria del copyright acaba con Aurous: cierra el Popcorn Time de la música

Escrito por David Valero

Fuente > Torrent Freak

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Josep
    Usuario no registrado
    08 Feb, 16 3:59 pm

    Contenido en ingles…

    1. David Valero 08 Feb, 16 4:22 pm

      Hola Josep. En efecto las películas por desgracia son en inglés, igual que muchos de estos servicios de este tipo. Pero con la novedad de la música incluida en la versión 4.51 es una alternativa a tener en cuenta en lo referente a canciones gratis. Un saludo.

      1. BESEK
        Usuario no registrado
        09 Feb, 16 8:45 am

        No encuentro la música solo películas y series

    2. TheV1ruSS 09 Feb, 16 8:55 am

      si quieres contendió español deberías montar tu mismo un servicio así. Mundialmente, aunque no os guste, las cosas se mueven en ingles y sale mas a cuenta distribuir contendió en este idioma, (al fin y al cabo es casi el idioma original de las películas y series que deseamos ver)

    3. Chery
      Usuario no registrado
      09 Feb, 16 12:27 pm

      Puede utilizar los sub en español.