Consigue un 15% de descuento en móviles, tablets y accesorios bq gracias a Worten

Telefonía

De vez en cuando aparecen oportunidades que no podemos dejar pasar y Worten es responsable de una de ellas. A partir de hoy 28 de enero y durante cuatro días vamos a poder comprar los mejores productos de la marca bq con un descuento del 15% sobre su precio habitual. Junto a esta importante promoción también llega un día sin IVA en Smart TV y productos de la firma Acer.

Enero suele ser un mes complicado, sobre todo para nuestro bolsillo. Las navidades lo han dejado temblando y San Valentín acecha a la vuelta de la esquina. Por ello, cualquier promoción o descuento es bienvenido para llevar mejor estos días. En Worten son conscientes de ello y han activado una fuerte campaña de descuentos que empieza hoy 28 de enero y se extiende hasta el domingo 31 de enero. En ella encontraremos todos los productos de la firma española bq con un 15% de descuento.

Worten

Se trata de una promoción realmente buena debido a que estamos hablando de uno de los fabricantes de tecnología con algunos productos muy interesantes. Algunos de los más destacados son el bq Aquaris X5, con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y hasta 3 gigas de RAM, o el bq Aquaris M5.5, con una enorme pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 4 gigas de RAM. Podéis echar un vistazo a todas las ofertas en este enlace.

worten bq

Precios interesantes y 5 años de garantía

Recalcar que estamos ante un fabricante con unos productos que sobresalen en su relación calidad-precio pero que además cuentan con un extra del que poco se habla y es realmente útil. En este caso, nos referimos a los 5 años de garantía extendida que ofrecen, más del doble exigido por ley. Además, podemos aumentar sus coberturas gracias al complemento bq Plus.

bq-x5

Este seguro adicional que podemos conseguir por sólo 19,90 euros al año nos protege contra los imprevistos más habituales como accidentes, golpes o que alguien nos robe el móvil. Durante los tres primeros meses desde la compra podremos contratar esta protección adicional que muchos verán como una gran opción para olvidarse de problemas con su smartphone.

¡Tampoco te pierdas el Día sin IVA en ordenadores Acer y Smart TV!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone