Los clientes de Jazztel ya pueden acceder a la oferta completa de Orange TV

Esperábamos novedades en enero respecto al acceso de los clientes de Jazztel a la televisión de Orange y por fin se han confirmado. A partir del próximo 28 de enero, todos los clientes de Jazztel podrán integrar la oferta televisiva de Orange en sus paquetes de forma flexible e independiente. Os contamos todos los detalles que nos ha facilitado la operadora.

La compra de Jazztel por parte de Orange empieza a dar sus frutos. Finalmente, los clientes de Jazztel con fibra, ADSL o packs ahorro (convergentes) podrán acceder a los contenidos de la televisión de Orange. Esto lo podrán hacer desde el próximo jueves 28 de enero. Como hemos dicho, aplica a todas las modalidades: Jazztel de fibra (de 20 Mb, 50Mb y 200 Mb), ADSL (en zonas de cobertura directa, con cobertura de televisión y acceso con velocidades a partir de 3,5 Mb) y packs convergentes (Ahorro y Sin Límites).

oferta-jazztel-orange

El cliente de Jazztel podrá configurar la oferta a su gusto. Si sólo quiere fútbol podrá tener toda la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes para toda la temporada. A este precio le podrá añadir beIN Sports, canal que retransmite la UEFA Champions League y la Europa League junto con las principales ligas europeas, por 10 euros al mes.

En caso de optar por el módulo temático “Orange TV Cine y Series”, podrá acceder a más de 30 canales Premium, la mayoría en alta definición. Algunos de los más destacados son: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy, TNT, Cosmo, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, National Geographic, Canal Historia, etc. Estos canales se podrán contratar por 7,95 euros al mes con el Pack Sin Límites de Jazztel y por 12,95 euros al mes para el resto de ofertas de acceso fijo de la operadora.

La oferta de Wuaki Selection también estará disponible para los clientes de Jazztel con más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series, sin coste adicional  hasta el 30 de abril. El precio será de 4,99 euros al mes al finalizar la promoción. Los canales a la carta también estarán disponibles. Canal+ Series, con los últimos estrenos internacionales por solo 5 euros al mes o Cazavisión por 6 euros al mes.

Quizá te interese…

Vodafone, Orange y Movistar: viento en popa en portabilidad fija de ADSL y fibra

Movistar y Orange lanzarán en los próximos meses la VoLTE, llamadas sobre 4G

Esto es lo que dijo la CNMC en su momento y por lo que Orange y Vodafone sí podrán tener la Liga