Nuevos bonos extra de Vodafone con hasta 2,5 gigas más para navegar

Escrito por Claudio Valero
LTE

Aunque los estudios suelen situar la media de consumo de megas mensuales desde el móvil por debajo del giga, lo cierto es que cada vez demandamos más datos en nuestra tarifa o la posibilidad de tener más en un momento puntual de forma sencilla. Los bonos extra se han convertido en un filón para las operadoras y Vodafone acaba de lanzar cuatro nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Terminado 2015 sin noticias de las tarifas ilimitadas de datos, tenemos que seguir hablando de bonos extra, pago por exceso, velocidad ralentizada y demás conceptos de las franquicias de datos con los que ya nos hemos familiarizado. Donde han coincidido casi todos los operadores es en cobrar el exceso de consumo aunque con ingeniosas modalidades de bonos extra que se aplican por defecto al superar lo que tenemos contratado.

tarifas-vodafone

Además, también suelen ofrecer bonos extra puntuales que se pueden activar un mes en concreto. Si nos hemos quedado sin datos o vamos a necesitar más capacidad para navegar, los operadores nos suelen facilitar la activación de estos extras de forma sencilla. Bien enviando un SMS, marcando un código, utilizando la app propia de cada operadora, en su web o llamando a su teléfono de atención al cliente, la activación suele ser rápida y sin complicaciones.

¿Y los precios? Pues depende de cada operador. En este artículo nos vamos a centrar en los nuevos bonos anunciados por Vodafone. La operadora británica ha actualizado su gama de bonos con tarifas más acordes con la realidad que nos permiten contratar hasta 2,5 gigas adicionales. Además, podremos hacerlo de forma puntual o bien aplicarlo por defecto a nuestra tarifa todos los meses.

Los nuevos bonos son:

  • Bono extra 200MB – 2 euros
  • Bono extra 800MB – 7 euros
  • Bono extra 1,6GB – 14 euros
  • Bono extra 2,5GB – 21 euros

Se pueden activar de dos formas diferentes. En cuanto a su activación puntual, enviaremos un SMS con el texto Alta extra 200 al 228800 cambiando 200 por 500, 1GB o 2GB según la opción elegida. También podremos marcar *452# y botón de llamada. Si queremos su activación permanente durante todos los meses, enviaremos un SMS al 228800 con el texto Alta mensual 200. De nuevo, cambiaremos el 200 por 500, 1GB o 2GB según la opción elegida.

¿Qué os parecen los nuevos bonos extra de Vodafone?

Quizá te interese…

Telefónica, Vodafone y Orange pagarán el coste del ADSL incluido en el servicio universal

Esto es lo que dijo la CNMC en su momento y por lo que Orange y Vodafone sí podrán tener la Liga

Después de Movistar, Vodafone y Orange, ¿cómo está la lucha por ser el cuarto operador?

Fuente > xatakamovil