Comparativa de ofertas de ADSL, fibra, móvil y TV en 2016

Estamos ante un año clave para el mercado de banda ancha en nuestro país, donde todo se va a revolucionar y van a cambiar unas cuentas cosas. Lo primero de todo son las subidas de precio que han llegado o llegarán a todos los operadores. Para ayudaros a localizar la mejor tarifa del mercado para vuestras necesidades, hemos actualizado nuestras comparativas de ofertas de ADSL, fibra, móvil y TV en 2016.

La tónica general de 2016 estará marcada por las subidas de precios, tal y como te adelantamos hace ya algunas semanas. Durante todo este tiempo hemos podido comprobar como los malos presagios se iban haciendo realidad, con subidas de todo tipo acompañadas (en algunos casos) de mejoras en las tarifas. Si estáis pensando en contratar banda ancha, móvil o televisión, os dejamos los enlaces a nuestras comparativas actualizadas.

Las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica

apertura-adsl

Aunque las ofertas convergentes han tomado el mando, todavía siguen estando disponibles las conexiones por separado sin ningún tipo de empaquetado. Es cierto que sus precios no son demasiado atractivos ya que por lo mismo o un poco más casi todos los operadores nos dejan añadir una línea de móvil. Pese a ello, si estás interesado en una conexión de ADSL o fibra óptica accede a:

Ofertas convergentes con móvil y televisión

apertura-convergentes-4g

Las ofertas que combinan la conexión a Internet con el móvil y la televisión han conquistado el mercado español, ofreciendo precios interesantes con importantes descuentos. La consolidación del mercado en forma de grandes operadores ha hecho crecer la presencia de estas ofertas. Os enlazamos a las ofertas con ADSL y con fibra óptica:

Sólo móvil con llamadas e Internet

moviles antiguos llamadas

Y para los que sólo quieren una tarifa móvil, tenemos varias comparativas que os serán de gran ayuda a la hora de encontrar el plan de datos más adecuado. Nuestras comparativas paras los que sólo quieren móvil son:

Quizá te interese…

Europa da luz verde a que se abra la red de fibra de Movistar a todos sus rivales

Además de subidas de precio, ¿qué esperamos de la fibra óptica en 2016?

La España de dos velocidades es imparable: el 40% de los accesos de fibra para Madrid y Barcelona