Vodafone amplía la promoción por la que podemos ver gratis toda su televisión

Operadores

Vodafone es una de las compañías más activas con sus promociones especiales en las fechas más señaladas, principalmente, durante las navidades. Este año hemos podido llamar gratis durante dos de los días más señalados, Nochebuena y Nochevieja, además de tener Vodafone TV con todos los canales desbloqueados de forma gratuita durante este periodo. Ahora, Vodafone amplía un par de días más la promoción para todos sus clientes.

A mediados de diciembre conocíamos los planes de Vodafone para estas navidades: Los clientes de Vodafone TV iba a tener todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad. Esta promoción se aplica a todos los clientes tenga el paquete televisivo que tengan contratado y les ha dado acceso a todos los canales que componen la oferta sin pagar un céntimo más. Desde el 17 de diciembre hasta el 8 de enero se iba a mantener la promoción pero hoy Vodafone ha anunciado que la ampliará dos días más, hasta el 10 de enero.

Con ella, los clientes pueden ver la oferta Vodafone TV Total con hasta 120 canales aunque tengan contratado un paquete inferior. En esta modalidad se les concede también acceso al nuevo paquete Liga creado por la operadora hace unas pocas semanas, incluyendo Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Estos dos canales emiten toda la Liga BBVA y la Copa del Rey. El precio de este abono es de 10 euros aunque si queremos la Champions League tendremos que desembolsar 20 euros al mes.

Vodafone también ha puesto a disposición de los más pequeños de la casa algunos contenidos especiales para estas fechas. Los más destacados son: Minions, Campanilla y la leyenda de la Bestia, Enredados, Rompe Ralph, Ice Age 4,  Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes, Del Revés, Buscando a Nemo, Toy Story 1,2 y 3, Cars, Monstruos S.A., Ratatouille, Wall-E, Brave o Up!.

Con este movimiento, Vodafone buscará convencer a sus clientes para que le den una oportunidad a alguno de los paquetes de televisión más completos que ofrece. Recordemos que ayer anunciaron que han superado el millón de clientes con su servicio de televisión y que siguen aspirando a ser la alternativa más destacada del mercado.

Quizá te interese…

Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad

Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Vodafone te dará megas gratis si regalas megas a tus amigos por Navidad

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. miscelanias
    Usuario no registrado
    05 Ene, 16 12:12 pm

    que forma de captar nuevos clientes , la cuestion es hacerles gastar en algo innecesario, ya que muchos no tienen horas para ver tanta televisión, pero eso a vodafone les importa un bledo el tema es tenerlos atados durante un tiempo y hacer negocio con los incautos.

    1. aarancon 05 Ene, 16 12:43 pm

      Tú comentario no tiene ni pies ni cabeza compañero. Vodafone/Ono, como cualquier otra empresa, esta para vender sus productos y poco le importa, como a cualquier otra empresa, si tienes o no tiempo para disfrutar de sus servicios. Acaso Movistar, Orange, Jazztel, etc, etc te pregunta cuando te llama casi a diario para que firmes con ellos si tienes tiempo para disfrutar de sus servicios? Si es que….

      Por otra parte y aunque esta promoción me molesta porque yo soy cliente del paquete completo de TV en Vodafone/Ono y por tanto pago por lo que otros van a tener gratis estos días, hay que decir que si, que la oferta de esta empresa en cuanto a TV se refiere es la mejor y más completa del mercado. Ningún otro operador te ofrece la cantidad de canales que te ofrece esta, y ningún otro sobre todo te ofrece la cantidad de canales en HD que ofrece Vodafone/Ono. Además TIVO es el mejor y con más posibilidades sistema de TV; en UK TIVO es la ostia y aquí, si quieren, pueden hacer exactamente lo mismo (teniendo en cuenta que Vodafone es británica no es descabellado en absoluto pensar en una futura mejora en el servicio).

      Yo desde luego estoy encantando con el servicio y aunque no tengo demasiado tiempo para disfrutarlo, cuando lo hago lo hago y mucho. Mi mujer que afortunadamente si que tiene más tiempo lo disfruta a diario.

    2. unoquesabe
      Usuario no registrado
      05 Ene, 16 12:47 pm

      Luego te caen en la factura cargos erroneos que te cuesta muchas llamadas y cabreos innecesarios

      1. asdadadasd
        Usuario no registrado
        05 Ene, 16 1:44 pm

        Para cuándo dejaréis de soltar siempre la misma chorrada?

        Llevo 8 años trabajando en telefonía, de los cuales los 4 últimos con Vodafone, y desde el cambio del antiguo sistema al nuevo, las incidencias por facturación se han reducido en un 95%.

        1. Miguel
          Usuario no registrado
          05 Ene, 16 1:52 pm

          No estoy de acuerdo, he tenido problemas con Vodafone en la facturación de mi línea de fijo, móvil y la de mi mujer y madre con las lineas móviles adicionales.

        2. jaro
          Usuario no registrado
          05 Ene, 16 5:14 pm

          Llevo con ono muchos años (me di de alta cuando se llamaba madritel) y desde que llegó Vodafone cada mes facturan una cosa diferente, ya llamo cada 2 meses por que es un suplicio.

        3. Carlos
          Usuario no registrado
          05 Ene, 16 8:16 pm

          Dos preguntas:

          1. Los errores supuestamente subsanadados, ¿a favor o en contra de ellos?
          2. ¿Contactaron con ese 95% de clientes con los que ahora ya no se “equivocan” para decirles “os debemos esto”?

          El sistema de facturación de Vodafone no aguanta una auditoría, sin embargo si lo aguantan varios millones de clientes.

    3. juan manuel
      Usuario no registrado
      05 Ene, 16 2:33 pm

      tu comentario está fuera de contexto aparte de ser absurdo. Otra cosa es lo que comenta el compañero de que las personas que tenemos contratado todos los productos incluído fútbol y canal plus estrenos se nos abra el canal infantil baby tv y cazavisión por cierto con muy mala calidad de imagen. Podían haberse estirado y regalar al menos un par de películas de videoclub. No es lo mismo tener televisión esencial que es practicamente gratuita y regalarte la tv total ( 24 euros) más abonofútbol ( 10 euros) más baby tv ( 3 euros) más cazavisión ( 6 euros) que los que abonados que tenemos contratado casi todos los productos televisivos. Muy mal en ese aspecto VODAFONE. Espero que si el año que viene hace la misma promoción se estiren algo más con los del total y canales premium sino baja al canto durante el mes de diciembre y enero de todos esos productos y bajada al paquete esencial.

  2. Alvaro
    Usuario no registrado
    05 Ene, 16 1:29 pm

    Algunos siempre estais igual con Vodafone, hay cosas que son sencillas, quien le guste que se quede o se venga a Vodafone y quien no le guste pues que se pire.

  3. Javiefr
    Usuario no registrado
    05 Ene, 16 1:40 pm

    Pues que pena porque llevo desde finales de noviembre intentando que me instalen la televisión y hasta la fecha ha sido imposible. Cada vez que viene el técnico con el deco y lo intenta instalar le da el mismo problema, error cable modem. Y lo más triste es que nadie sabe que pasa. Mientras tanto sigo esperando.

  4. Jesus Angel torrecilla
    Usuario no registrado
    05 Ene, 16 5:14 pm

    Todo mentira,hoy día cinco me han cortado la tv.sin previo aviso ⚠ eso es vergonzoso y encima mienten mandando. Publicidad, me arrepiento de ser Vodafone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 16 9:56 pm

      Vete a Movistar hombre, allí no te regalan nunca nada. Serás más feliz.

  5. Ricardo Correas Blanco
    Usuario no registrado
    06 Ene, 16 9:02 am

    Me equivoque cuando cogi Vodafone. La tarifa iva a ser la mas vaja del mercado(no lo fue, y aguata durante dos años a tu mujer dicoendote de por que nos cobraban de mas). Y ADSL,eso ya es la bomba vaya mierda(con perdon) , si te alegas ll minimo ya te quedas sin wuifi. Que agusto ahora