Vodafone amplía la promoción por la que podemos ver gratis toda su televisión

Vodafone es una de las compañías más activas con sus promociones especiales en las fechas más señaladas, principalmente, durante las navidades. Este año hemos podido llamar gratis durante dos de los días más señalados, Nochebuena y Nochevieja, además de tener Vodafone TV con todos los canales desbloqueados de forma gratuita durante este periodo. Ahora, Vodafone amplía un par de días más la promoción para todos sus clientes.

A mediados de diciembre conocíamos los planes de Vodafone para estas navidades: Los clientes de Vodafone TV iba a tener todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad. Esta promoción se aplica a todos los clientes tenga el paquete televisivo que tengan contratado y les ha dado acceso a todos los canales que componen la oferta sin pagar un céntimo más. Desde el 17 de diciembre hasta el 8 de enero se iba a mantener la promoción pero hoy Vodafone ha anunciado que la ampliará dos días más, hasta el 10 de enero.

Con ella, los clientes pueden ver la oferta Vodafone TV Total con hasta 120 canales aunque tengan contratado un paquete inferior. En esta modalidad se les concede también acceso al nuevo paquete Liga creado por la operadora hace unas pocas semanas, incluyendo Abono Fútbol y Abono Fútbol 1. Estos dos canales emiten toda la Liga BBVA y la Copa del Rey. El precio de este abono es de 10 euros aunque si queremos la Champions League tendremos que desembolsar 20 euros al mes.

Vodafone también ha puesto a disposición de los más pequeños de la casa algunos contenidos especiales para estas fechas. Los más destacados son: Minions, Campanilla y la leyenda de la Bestia, Enredados, Rompe Ralph, Ice Age 4,  Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes, Del Revés, Buscando a Nemo, Toy Story 1,2 y 3, Cars, Monstruos S.A., Ratatouille, Wall-E, Brave o Up!.

Con este movimiento, Vodafone buscará convencer a sus clientes para que le den una oportunidad a alguno de los paquetes de televisión más completos que ofrece. Recordemos que ayer anunciaron que han superado el millón de clientes con su servicio de televisión y que siguen aspirando a ser la alternativa más destacada del mercado.

Quizá te interese…

Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad

Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Vodafone te dará megas gratis si regalas megas a tus amigos por Navidad