Las líneas adicionales de Movistar Fusión suben 3 euros

La oferta convergente Movistar Fusión sigue recibiendo cambios, y uno de los anunciados es el aumento de velocidad en las conexiones de fibra óptica que, desde febrero, alcanzará los 300 megas simétricos como máximo. No obstante, también las conexiones de 30 megas tendrán la misma velocidad de descarga y subida, todo esto desde el 5 de febrero. Ahora bien, también se avecinan cambios de precio, que afectan a las líneas adicionales con un aumento de 3 euros. De 25 a 28 euros.

El operador de telecomunicaciones sigue haciendo cambios en Movistar Fusión para mejorar su oferta convergente. Recientemente se anunció una subida de 3 euros para el paquete convergente al mismo tiempo que se ofrecía a sus clientes 1 GB más en móviles alcanzando los 3 GB para navegación. Por otra parte, el operador también está ofreciendo un nuevo router todo en uno para mejorar la experiencia de uso en términos de conectividad WiFi. La oferta convergente de Movistar sigue creciendo y después de haber aplicado mejoras para cuatro millones de clientes, se ha anunciado un aumento de 3 euros para las líneas adicionales.

movistar fusion

Con la última factura, Movistar está informando a sus clientes de que, a partir del 18 de febrero, las líneas móviles adicionales en los packs Movistar Fusión tendrán un precio de 28 euros al mes, IVA ya incluido, según los cambios que se están aplicando a la modalidad convergente. Un cambio que, como informan en su comunicado a los clientes, llega al mismo tiempo que el cambio para dar 1 GB adicional y aumentar ligeramente el precio de Movistar Fusión.

Las líneas adicionales de Movistar Fusión suben de precio

En el mismo comunicado, Movistar informa a los consumidores de que se puede ejercer el derecho a resolver el contrato sin costes para el usuario llamando al 1004. Con respecto al cambio en los precios, hasta ahora Movistar había ofrecido 1 GB adicional por 10 euros, un cambio que ahora se ha aplicado por un aumento inferior en la cuota mensual del contrato. Por lo tanto, según estos cambios más recientes, desde el 18 de diciembre todos los usuarios de Movistar Fusión tienen 1 GB más para navegar, y desde el 18 de febrero de 2016 verán cómo su cuota sube de precio en las líneas adicionales. En cuanto a los cambios en las conexiones simétricas, tendremos que esperar también a febrero para ver crecer las transferencias en subida.

Quizá también te pueda interesar…