Feliz 2016, todo esto verás en los próximos meses

Feliz 2016, todo esto verás en los próximos meses

Javier Sanz

Once años llevamos felicitando el nuevo año a nuestros lectores y en esta ocasión queremos hacerlo de una forma especial repasando alguna de las novedades que verás en los próximos meses, tanto en el sector tecnológico como dentro del Grupo ADSLZone.

Cerramos un nuevo año y haciendo balance de lo que ha sido para nosotros podemos decir que ha sido un 2015 espectacular. Prácticamente todas nuestras cabeceras han crecido en audiencia, los seguidores en redes sociales se han duplicado prácticamente y además este año tenemos nuevos compañeros de viaje, los amigos de Andro4all. De hecho, en apenas tres días cogerán un vuelo hacia Las Vegas para contarnos en primera persona todo lo que suceda en el CES, una fiesta que abre el curso tecnológico donde veremos nuevos móviles y sobre todo las últimas televisiones que llegarán al mercado en los próximos meses.

20162015 también ha sido un año de transición para nosotros donde hemos reforzado nuestro departamento de programación para tratar de ser más ágiles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros lectores. En 2016 cambiaremos el foro de ADSLZone, desarrollaremos un nuevo Test de velocidad en HTML5 para dejar atrás el flash y seguiremos lanzando nuevas herramientas como por ejemplo nuevos comparadores. Hace semanas que estrenamos el nuevo comparador móvil de Movilzona y los resultados no pueden ser mejores.

Cloobing

Quédate con este nombre porque será nuestro lanzamiento estrella. Una aplicación para los amantes del deporte que permitirá gestionar en tiempo real la reserva de instalaciones deportivas. Llevamos más de un año de desarrollo y una vez que se presente la aplicación estamos seguros de que va a sorprender. No queremos extendernos más, simplemente os deseamos una feliz salida y entrada de año y sobre todo esperamos que tengáis muchísima salud y se cumplan todos vuestros deseos. Como siempre, gracias por seguirnos, sois muy grandes.