Esta app adapta tu móvil según la hora del día

Escrito por Carlos González
Software

No es cosa tuya, es frecuente utilizar la “Alarma” a última hora del día, el “WhatsApp” a todas horas y… ¿revisar el “Twitter” antes de acostarse? Muchos tenemos un patrón de uso de las aplicaciones que, efectivamente, está condicionado por el horario. Y si a esa hora concreta tuviéramos la app en cuestión más a mano, ahorraríamos tiempo. Por eso, On Time te ayuda a tener disponible la app que quieras en el momento que la necesitas.

Esta aplicación, para Android, se encarga de poner en la pantalla de bloqueo la aplicación que necesitas. Básicamente, se encarga de modificar la pantalla de bloqueo según la hora que es y, en base a esto, la pantalla de desbloqueo mostrará unas u otras aplicaciones. Todo esto lo hace gracias a un sistema inteligente que aprende de nuestros hábitos de uso. Es decir, que a un usuario le mostrará Facebook nada más levantarse, pero quizá a ti te muestre Clash of Clans. Todo depende de cómo tú utilices el móvil.

on time android

Evidentemente, es una aplicación ideal para los que tienen muchas apps instaladas en el móvil. ¿Por qué? Porque nos ahorrará tener que abrir el cajón de aplicaciones para buscar lo que necesitamos en ese momento. Después de apenas unos días de uso veremos cómo saca exactamente las apps que necesitamos en el momento justo. Ahora bien, también podemos nosotros configurar cuándo salen las aplicaciones según la hora.

La app que necesitas en el momento justo

Como explican en El Androide Libre, se trata de un widget dedicado a personalizar nuestro móvil según rutinas horarias. Para ello, el widget se sirve del motor de predicción de Google Now Launcher, pero configurándose de forma automática en base a la hora del día. Además, evidentemente, también podemos personalizar nosotros mismos la configuración de este cajón de aplicaciones.

Lo mejor de todo es que, además, la aplicación es completamente gratuita en la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Una vez la hayamos descargado e instalado, tampoco encontraremos ningún micropago para poder hacer uso de todas sus funciones sin ninguna limitación.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone