¿De verdad ha sido pirateada Star Wars VII El Despertar de la Fuerza antes del estreno?

Tarde o temprano tenía que suceder. Star Wars Episodio VII: El depertar de la fuerza vivió su premiere mundial ayer por la noche en Hollywood, con alfombra roja y todas las estrellas del rodaje presentes. Horas más tardes, empieza a circular el rumor de que la película ha sido pirateada y está disponible para su descarga a través de Internet. ¿Es cierto?

El estreno de anoche en Los Ángeles ya es considerado como el mayor jamás celebrado nunca en Hollywood hasta la fecha, con la presencia de actores, directores y miles de fans que obligaron a cerrar el tráfico en la zona y a tomar medidas de seguridad extremas para evitar que nada ocurriera. Hasta 50 agentes de policía y perros especializados en detección de explosivos estuvieron presentes para apuntalar la seguridad del evento.

sw-premiere

La película ya se ha proyectado en tres cines de Los Ángeles bajo unas medidas de seguridad excepcionales que buscan evitar la filtración de cualquier dato. Nuestros compañeros de TVZone nos ofrecen las primeras impresiones de los que ya han visto la película (podemos leerlas sin miedo ya que no contienen ningún tipo de spoiler o información sobre el metraje). Todos los asistentes han firmado un acuerdo de confidencialidad que no pueden romper.

¿Ya ha sido pirateada?

Sin embargo, sólo unas horas más tarde, nos encontramos con las primeras informaciones que afirman que la película ya ha sido pirateada y subida a Internet para que todo el mundo pueda descargarla. En Reddit también encontramos varios temas sobre el asunto aunque siempre enlazan a webs de películas que intentan instalarnos algún tipo de malware.

sw-fake-pirate

Una simple lectura de los comentarios sobre los torrents aparecidos en Kickass Torrents o The Pirate Bay nos hace ver que se trata de fakes que no funcionan y que incluso pueden esconder algún tipo de virus. Por el momento, es complicado de afirmar con rotundidad pero parece que la película aún no ha sido pirateada.

Sin embargo, si os veis tentados a descargar cualquier de las versiones que han sido subidas hoy mismo hace minutos a las principales webs de descargar, debéis extremar las precauciones de seguridad ya que se trata de la excusa perfecta de los ciberdelincuentes para hacer el agosto el diciembre.

Resultado test star wars