Vodafone te dará megas gratis si regalas megas a tus amigos por Navidad

¿Ropa interior, colonia, joyas…? ¿No sabes que regalar en estas señaladas fechas? Pues Vodafone te ofrece la posibilidad de regalar megas a tus amigos por Navidad. Su promoción navideña arranca la semana próxima y se mantendrá hasta después del Día de Reyes para que todos podamos exprimir al máximo nuestras conexiones móviles a Internet.

Vodafone acaba de presentar su promoción navideña por la que permite a los clientes regalar 1GB de datos para navegar por Internet a familiares o amigos y recibir a cambio 1GB de datos adicionales por ello. Cada 2GB (es decir, el giga que regalas y el que recibes) tendrá un coste de 2 euros para el cliente. Además, si lo hacemos desde la app Mi Vodafone recibiremos 1,5GB en lugar de 1GB de regalo. El máximo para regalar es de 5GB y Vodafone le regalará al cliente los mismos que él regale. A la hora de recibir megas, podremos disfrutar sin límite de todos los que nos regalen.

vodafone-gigas-gratis

La promoción se activa el próximo martes 15 de diciembre y permanecerá activa hasta el 7 de enero. Será aplicable tanto a los nuevos clientes como a los actuales clientes de la operadora británica. Los datos recibidos se podrán disfrutar sin problema hasta el 31 de enero de 2016. A partir de entonces, cada cliente seguirá contando sólo con los megas contratados en su tarifa.

Cómo activarlo

Los clientes de Vodafone podrá solicitar la activación de la promoción marcando *555# y la tecla de llamada desde su móvil. También podrán hacerlo mediante llamada al número de atención al cliente 22123. Además, los que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone, desde el portal móvil (m.vodafone.es) o la App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB, tal y como os hemos comentado al principio del artículo.

La iniciativa también se extiende a los cliente prepago de Vodafone con tarifas Vodafone yu o tarifas Internacional Smartphone y Vodafone in Spain. A diferencia de los de contrato, pueden activarla a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.