Vodafone te dará megas gratis si regalas megas a tus amigos por Navidad

Operadores

¿Ropa interior, colonia, joyas…? ¿No sabes que regalar en estas señaladas fechas? Pues Vodafone te ofrece la posibilidad de regalar megas a tus amigos por Navidad. Su promoción navideña arranca la semana próxima y se mantendrá hasta después del Día de Reyes para que todos podamos exprimir al máximo nuestras conexiones móviles a Internet.

Vodafone acaba de presentar su promoción navideña por la que permite a los clientes regalar 1GB de datos para navegar por Internet a familiares o amigos y recibir a cambio 1GB de datos adicionales por ello. Cada 2GB (es decir, el giga que regalas y el que recibes) tendrá un coste de 2 euros para el cliente. Además, si lo hacemos desde la app Mi Vodafone recibiremos 1,5GB en lugar de 1GB de regalo. El máximo para regalar es de 5GB y Vodafone le regalará al cliente los mismos que él regale. A la hora de recibir megas, podremos disfrutar sin límite de todos los que nos regalen.

vodafone-gigas-gratis

La promoción se activa el próximo martes 15 de diciembre y permanecerá activa hasta el 7 de enero. Será aplicable tanto a los nuevos clientes como a los actuales clientes de la operadora británica. Los datos recibidos se podrán disfrutar sin problema hasta el 31 de enero de 2016. A partir de entonces, cada cliente seguirá contando sólo con los megas contratados en su tarifa.

Cómo activarlo

Los clientes de Vodafone podrá solicitar la activación de la promoción marcando *555# y la tecla de llamada desde su móvil. También podrán hacerlo mediante llamada al número de atención al cliente 22123. Además, los que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone, desde el portal móvil (m.vodafone.es) o la App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB, tal y como os hemos comentado al principio del artículo.

La iniciativa también se extiende a los cliente prepago de Vodafone con tarifas Vodafone yu o tarifas Internacional Smartphone y Vodafone in Spain. A diferencia de los de contrato, pueden activarla a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.

Quizá te interese…

Vodafone “monopoliza” la captación de líneas móviles y banda ancha en empresas

Vodafone aspira a ofrecer la Liga las tres próximas temporadas

Vodafone lanza fibra a 1 Gbps en algunos mercados europeos

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Ricardo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 15 1:36 pm

    Pos que mierda de promo! Suben precios, reducen “velocidad reducida” y ahora esta mierda de promo de navidad. Cierre de un año glorioso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Dic, 15 5:34 pm

      Creo que te has equivocado de compañía: quien sube los precios (sobre cuotas ya exageradas), capa Netflix, vacila a sus clientes y no da ni una puñetera promoción es Movistar.

      De nada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Dic, 15 5:45 pm

      – Te equivocas de compañía: quien subió los precios dos veces en los últimos meses (y sin dar nada a cambio) fue Movistar.

      – La velocidad reducida de Vodafone es el doble que otras compañías.

      – Esta “mierda” de promo no es obligatoria: si quieres la activas y si no, no. Al menos la tienes q tu disposición (en otras compañías ni eso)

      Yo es que flipo: en los últimos meses Vodafone ha mejorado sustancialmente su oferta dando meses gratis de Netflix, incluyendo el roaming en ciertas tarifas, dando TODO el fútbol por 6 euros, ofreciendo promos bastante majas… ¡Y aún hay quien se queja!

      A veces me parece hasta lógico que habiendo gente como tú ciertas operadoras vacilen a sus clientes impunemente. Es que os lo merecéis.

      1. an0nimo
        Usuario no registrado
        13 Dic, 15 2:53 pm

        tu trabajas intentando defender la imagen de vodafone o q? yo soy cliente desde airtel y las promociones de este año dan asco ,el año pasado si que despuntaron con su promo de gigas ilimitados o sus mese de internet gratis