Las líneas adicionales de Movistar Fusión también subirán de precio

Actualidad

Poco a poco vamos conociendo algunas de las subidas de precio que llegarán con el año nuevo. Ya os hemos advertido en alguna ocasión que el 2016 será un año de subidas de precio en el sector de las telecomunicaciones. Las líneas adicionales de Movistar Fusión, que los clientes de este paquete pueden incorporar para completar la ofertas, también subirán de precio a partir de la factura de enero.

Estamos a punto de cerrar el año 2015 donde se han registrado algunas subidas de precio. Este panorama no nos va a dejar, al menos durante 2016, tal y como os explicamos hace algunas semanas. Os hemos ido anunciando los cambios en las tarifas conforme los hemos ido conociendo y pronto os ofreceremos un completo resumen con todas las subidas de precio que se producirán a partir de enero (o que ya se han producido de cara al próximo año).

adicional-fusion

Movistar anunció cambios en sus tarifas, tanto prepago como contrato, a finales de noviembre. En el segmento de tarjeta destacaba la renovación de tarifas y entrada del 4G tras casi cuatro años sin novedades. La oferta prepago de Movistar es ahora más simple con tres tarifas: Habla 6 (sólo voz) con llamadas a 6 céntimos, sin cuotas mensuales e incluyendo la Tarifa Habla Internacional; Vive 7, que por siete euros al mes ofrece llamadas a 3 céntimos y 600 MB de datos; y Vive 13, con llamadas a 0 céntimos y 1 GB de datos.

Las tarifas de contrato no cambian en su composición pero sí en su precio. La operadora lo ha informado en su última factura. Así pues, las tarifas de contrato Vive subirán un euro las modalidades Vive 12, Vive 25 y Vive 33 y no se producirán cambios en Vive 45. Las tarifas seguirán ofreciendo los mismos minutos, megas y condiciones actuales.

Las líneas adicionales también suben de precio

Nos faltaba conocer si las líneas adicionales, que se pueden contratar para ampliar la oferta de Movistar Fusión, iban a formar parte de las subidas. Recordemos que actualmente se pueden contratar un máximo de cuatro líneas por cliente, pudiendo elegir entre una modalidad por 12 euros con llamadas a 0 céntimos y 1GB de navegación o una por 25 euros con llamadas ilimitadas y 2GB de navegación. Ambas modalidades verán incrementado su precio en 1 euro a partir del 18 de enero, pasando a costar 13 y 26 euros respectivamente.

Quizá te interese…

Movistar le quita a beIN Sports la Premier League y se la queda en exclusiva

Movistar Fusión+ Radio es la oferta para los que no tienen ni ADSL ni fibra óptica

Screen Fusión: así es la nueva televisión de Movistar desde 50 euros

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Mntt
    Usuario no registrado
    09 Dic, 15 2:08 pm

    No se como no les da verguenza subir el precio sin subir los datos…

    1. sin vergüenza
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 2:38 pm

      Para que les de vergüenza primero hay que tenerla y estos en una playa dejan surcos andando de lo grandes que los tienen

    2. aliertatedaconlapuerta
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 2:48 pm

      cuando empezaron a sacar las fusiones hace unos años se veia venir que los iban a joder vivos, y asi ha sido, por mucho que digan, separadas ganas flexibilidad, ponerte fusiones con movistar, que es una compañia muy estatica en precios salvo para subirlos, es pedir a gritos que te peten el cacas

  2. Fco. J.
    Usuario no registrado
    09 Dic, 15 4:21 pm

    Es lo que pasa cuando las 3 grandes pactan los precios, que ya no hay miedo a subirlos…

    1. unoquesabe
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 4:56 pm

      Veremos lo que tardan las demas en subir, lo que va haciendo Movistar lo van copiando las demas

  3. comprendes
    Usuario no registrado
    09 Dic, 15 5:11 pm

    pues a me parece bien que suban precios, a ver si la gente escarmienta cosa que dudo, chismorrear si saben actuar nada , que suban precios la gente seguirá pagando igual, por lo tanto que mas da si prefieren tener adsl , a comer bien y sano, y ya no digamos el móvil antes móvil que comer, la vida es móvil , pues a la que suban precios que la peña los paga

  4. galileo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 15 5:16 pm

    pues tiene su lógica estamos mucho mejor , según el PP , hay mas trabajo la gente se la ve mas contenta la cosa empieza a funcionar , es normal que suban precios, los que no trabajan los padres los mantienen, y tan felices y los parados ya empiezan a cobrar subsidios, pues bien es decir hay que ir subiendo precios, la cosa esta mucho mejor

    1. Dukempalmado
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 5:44 pm

      Y es que según el Partido Podrido, ya casi se pueden atar los perros con longanizas … !!!!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 6:57 pm

      Hay menos gente trabajando ahora que cuando empezó Rajoy (gente apuntada a la seguridad social como trabajador) y solo el 27,8% de los parados reciben algún tipo de ayuda. Hay 3,1 millones de parados que han agotado su subsidio y no cobran nada.

      Pero la cosa va bien, claro, claro.

  5. Sajo 09 Dic, 15 5:29 pm

    ¿En menos de un año una nueva subida? Toma ya…

  6. Anonimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 15 12:11 pm

    Si esto sirve para mejorar el servicio me parece bien. Las otras operadoras ofrecen mucho menos y tienen peor servicio.

    1. KevFF 11 Dic, 15 10:26 pm

      ¿Mejorar qué? Sus ganancias talvez, porque tus minutos o tarifa de datos te los van a mantener.
      O será que tiene que empezar a recuperar lo que “regalo” a los clientes de Fusion + Premium.
      1€ multiplicado por todos los clientes que tienen… ¿No es una buena pasta? Ya viene siendo hora de que abran los ojos, y se den cuenta que existe vida fuera de Vomistar.