Las líneas adicionales de Movistar Fusión también subirán de precio

Poco a poco vamos conociendo algunas de las subidas de precio que llegarán con el año nuevo. Ya os hemos advertido en alguna ocasión que el 2016 será un año de subidas de precio en el sector de las telecomunicaciones. Las líneas adicionales de Movistar Fusión, que los clientes de este paquete pueden incorporar para completar la ofertas, también subirán de precio a partir de la factura de enero.

Estamos a punto de cerrar el año 2015 donde se han registrado algunas subidas de precio. Este panorama no nos va a dejar, al menos durante 2016, tal y como os explicamos hace algunas semanas. Os hemos ido anunciando los cambios en las tarifas conforme los hemos ido conociendo y pronto os ofreceremos un completo resumen con todas las subidas de precio que se producirán a partir de enero (o que ya se han producido de cara al próximo año).

adicional-fusion

Movistar anunció cambios en sus tarifas, tanto prepago como contrato, a finales de noviembre. En el segmento de tarjeta destacaba la renovación de tarifas y entrada del 4G tras casi cuatro años sin novedades. La oferta prepago de Movistar es ahora más simple con tres tarifas: Habla 6 (sólo voz) con llamadas a 6 céntimos, sin cuotas mensuales e incluyendo la Tarifa Habla Internacional; Vive 7, que por siete euros al mes ofrece llamadas a 3 céntimos y 600 MB de datos; y Vive 13, con llamadas a 0 céntimos y 1 GB de datos.

Las tarifas de contrato no cambian en su composición pero sí en su precio. La operadora lo ha informado en su última factura. Así pues, las tarifas de contrato Vive subirán un euro las modalidades Vive 12, Vive 25 y Vive 33 y no se producirán cambios en Vive 45. Las tarifas seguirán ofreciendo los mismos minutos, megas y condiciones actuales.

Las líneas adicionales también suben de precio

Nos faltaba conocer si las líneas adicionales, que se pueden contratar para ampliar la oferta de Movistar Fusión, iban a formar parte de las subidas. Recordemos que actualmente se pueden contratar un máximo de cuatro líneas por cliente, pudiendo elegir entre una modalidad por 12 euros con llamadas a 0 céntimos y 1GB de navegación o una por 25 euros con llamadas ilimitadas y 2GB de navegación. Ambas modalidades verán incrementado su precio en 1 euro a partir del 18 de enero, pasando a costar 13 y 26 euros respectivamente.