Consigue juegos míticos de Neo Geo como Metal Slug o King of Fighters a precio de risa

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

La mítica consola Neo Geo cumple 25 años y para ello, desde Humble Bundle nos ofrecen la posibilidad de hacernos con algunos de los juegos más recordados de aquel momento que muchos hemos disfrutado en salones recreativos como Metal Slug o King of Fighters. En total, todos los juegos que se ofrecen tienen un coste de 167 dólares si se compran por separado.

La videoconsola Neo Geo fue lanzada en 1990 por la compañía de videojuegos japonesa SNK y suponía un salto de calidad con respecto a otros sistemas de la época, tanto en gráficos como en sonido. Su principal problema, al menos fuera de Japón, fue el elevado precio al que se vendía, unos 600 euros. Su gran popularidad en nuestro país llegó de la mano de las máquinas recreativas y hoy en día sigue siendo una de las más buscadas a la hora de hablar de emuladores.

Muchos de sus juegos se han portado a consolas más modernas debido al gran éxito, como King of Fighters o Metal Slug. Gracias a Humble Bundle, que siempre nos ofrece la posibilidad de pagar lo que queramos por los videojuegos y determinar el porcentaje que irá destinado a la caridad o a los desarrolladores, vamos a poder hacernos de forma legal con varios títulos de la mítica consola valorados en 167 dólares.

neo-geo-humble

Los juegos están disponibles para Windows, Mac OS X y Linux, además de forma online sin necesidad de descargarlos si utilizamos Mozilla Firefox o Google Chrome. Podemos pagar lo que queramos para hacernos con el primer lote formado por:

  • ART OF FIGHTING 2, FATAL FURY SPECIAL, KING OF THE MONSTERS, METAL SLUG 2, SAMURAI SHODOWN II, SENGOKU 3, THE KING OF FIGHTERS 2000, y BASEBALL STARS 2.

Si pagamos más de la media, actualmente 9,49 dólares, tendremos además:

  • THE LAST BLADE, PULSTAR, METAL SLUG, METAL SLUG 3, SHOCK TROOPERS, NEO TURF MASTERS, THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION, TWINKLE STAR SPRITES, y la banda sonora Neo Geo 25th Anniversary.

Por último, si pagamos más de 10 dólares, conseguiremos:

  • SHOCK TROOPERS: 2nd SQUAD, SAMURAI SHODOWN V Special, GAROU: MARK OF THE WOLVES, METAL SLUG X, y THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH.

¿Qué os parece la promoción Neo Geo de Humble Bundle?

Más información en Humble Bundle.

Quizá te interese…

Los juegos de PS2 llegan a PS4 gracias a un emulador de Sony

Llega Cemu, el primer emulador de Wii U para PC

Los mejores emuladores para Android

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. xDarkPeTruSx 09 Dic, 15 5:13 pm

    Un robo me parece. Juegos que tienen ya más de 20 años, tendrían que ser libres, porque los videojuegos también son cultura.

    Gratis para todos después de X años, no a volver a pagar y encima un tacazo, cuando por otros juegos la media o el tope del bundle esta en 5-7 dolares…

    1. anonimo
      Usuario no registrado
      09 Dic, 15 6:35 pm

      en teoría es por caridad, paga lo que quieras.
      no hace falta que pagues por ellos por que están “gratis” en internet.
      salu2