Más de 30.000 euros en móviles, tablets, portátiles y gadgets para rifar en TecNavidad 15
Faltan dos días para que se celebre TecNavidad 15, la fiesta tecnológica solidaria más importante del año. Quedan muy pocas entradas y no queremos que los últimos rezagados se queden sin ellas por esperar hasta el último momento. Corre y compra tus tickets para asistir a la fiesta del año donde además seguro que te llevas un «regalazo» por cortesía de las principales marcas de tecnología.
Música en directo, barra libre de cervezas y refrescos, catering y más de 30.000 euros en producto para rifar son algunos de los argumentos para que acudas este jueves a la Sala Cats a partir de las 21:00. Como cada año el sector tecnológico celebra su fiesta solidaria que en esta ocasión destinará los fondos a Juegaterapia, MusicoTerapia y el comedor social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul. Simplemente tienes que comprar tu entrada por 10 euros y disfrutarás de un evento único. Además, si quieres probar suerte puedes comprar papeletas por 5 euros desde la propia página de ticketea o incluso en la misma sala para participar en las dos rifas que celebraremos. Aunque no hemos echado cálculos es más que posible que una de cada dos papeletas toque este año y los premios son espectaculares. Tenemos smartphones de alta gama, tablets, ordenadores, cámaras, videojuegos, aspiradores inteligentes… e incluso 150 impresoras de Samsung para rifar durante el concierto.
La fiesta es posible gracias al patrocinio de Telefónica que por tercer año se hace cargo de todos los gastos. Este año tendremos como novedad la posibilidad de ofrecer un streaming en directo gracias a Huawei por tanto si estás lejos de Madrid podrás seguir todo el evento desde ADSLZone, Portaltic, Sabemos, etc.
Este año contaremos con invitados de excepción como el pianista y percusionista de Enrique Bunbury durante sus giras desde 1999 hasta 2006. También contaremos con música en directo de Green Velvet capiteanda por Enrique Pascual, CEO de Indie PR y un servidor también subirá al escenario con una estupenda banda para interpretar versiones. En resumen, una fiesta ineludible si eres de Madrid donde además de un buen rato puedes irte a casa cargado de regalos. Además, todo por un fin solidario. ¡Nos vemos el jueves!