Ya disponible para descargar la versión de WhatsApp con los nuevos emojis

Software

Después de que ayer anunciásemos que los emoticonos de la versión Unicode 6.0 comenzarán a llegar a Android la semana que viene, siendo los primeros en recibirlos los dispositivos Nexus, ahora WhatsApp no quiere quedarse atrás y se ha actualizado. Aunque aún no está disponible la versión oficial que incluye los nuevos emoticonos, ya es posible comenzar a disfrutar de ellos obteniendo el APK con esta actualización.

En ella vamos a poder encontrar un montón de nuevos emoticonos que nos ayudarán a representar nuestros sentimientos, expresiones, estados de ánimos y muchos nuevos objetos o lugares con un solo símbolo. A pesar de no ser una versión final de la aplicación, todos los nuevos símbolos que incluye han sido estandarizamos por el consorcio Unicode, ya que son los encargados de aprobarlos para que después los fabricantes pueda incluirlos en sus sistemas.

emoticonosWhatsApp

Además de añadir un gran número de emoticonos, entre los que podemos encontrar nuevos animales, vehículos o caras con nuevas expresiones, debido a la gran cantidad de símbolos que ofrece ya la aplicación de mensajería, WhatsApp ha decidido hacer una reordenación de todos ellos, incluyendo los nuevos, y para ello ha creado nuevas categorías.

De esta forma, cuando estemos escribiendo un nuevo mensaje desde WhatsApp y vayamos a incluir un emoticono, veremos como en la ventana que se despliega por encima del teclado, en su parte superior aparecen nuevas categorías de emoticonos para que así sea mucho más fácil encontrar aquel que mejor represente aquello que queremos decir en nuestro mensaje.

Para comenzar a disfrutar de todos ellos, tenemos que proceder a descargar el fichero APK, ya que aún no podemos encontrar la versión de WhatsApp que incluye estas novedades en la Play Store. Para ello, podemos acceder desde este mismo enlace al fichero que se encuentra en el repositorio apkmirror disponible para su descarga.

Como se puede ver, el fichero está firmado por el propio WhatsApp, así que podemos proceder con la descarga e instalación sin problemas. Una vez descargado en nuestro dispositivo Android, debemos proceder a su instalación pulsando sobre el propio fichero. En el momento en el que se finalice la instalación, podremos ver como estarán disponibles todos los emoticonos organizados en las nuevas categorías.

Quizás te interese…

Cómo apagar WhatsApp sin desactivar Internet en tu móvil

Cuatro aplicaciones para personalizar tu WhatsApp

¿Cansinos en un grupo de WhatsApp? Para ellos, esta novedad

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > El androide libre

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Breny
    Usuario no registrado
    05 Dic, 15 6:10 am

    Fdhk

  2. geraldinaamarilla flores
    Usuario no registrado
    07 Dic, 15 5:06 am

    Esos son mis datos