Movistar Fusión+ Radio es la oferta para los que no tienen ni ADSL ni fibra óptica

La oferta Movistar Fusión+ ha sido la encargada de disparar las conexiones de fibra óptica en nuestro país, aunque también está disponible con ADSL. Los usuarios pueden acceder a Internet, móvil y televisión en el mismo combinado que ahora estará disponible también en zonas que no tengan cobertura de ninguna de estas tecnologías.

En pleno 2015 y a las puertas de 2016, todavía existen zonas de nuestro país que no tienen cobertura de ADSL y muchos menos, de fibra óptica. Son principalmente, áreas de difícil acceso aunque otras se han quedado fuera por intereses económicos. Los planes de despliegue de fibra óptica de las operadoras son ambiciosos pero no tanto como para llegar a estos lugares. La tecnología móvil y sus evoluciones, léase 5G, son la principal alternativa en estas zonas de nuestro país.

fusion-plus-radio

Fusión+ Radio

Para todos los usuarios que no tengan ni cobertura ADSL ni de fibra óptica, Movistar ha lanzado Fusión+ Radio. Con este paquete convergente tendremos casi los mismos servicios que los clientes que utilizan una conexión fija pero nos conectaremos a Internet sobre 3G sin límite de datos. Tendremos una velocidad de hasta 10 Mbps de bajada y 256 Kbps de subida (sin límite de descarga). Es requisito imprescindible para contratar el tener cobertura 3G y no cobre o fibra.

grafico-fusion-plus-radio

La conexión a Internet está acompañada de llamadas ilimitadas a fijos nacionales a cualquier hora u operador, así como 550 minutos en llamadas a móviles nacionales. También tendremos un móvil con llamadas y SMS ilimitados con 2GB de datos para navegar por Internet. Por último, el servicio de televisión se ofrecerá a través de satélite con más de 50 canales y la posibilidad de completar con los paquetes de fútbol, deportes, series o cine.

El precio es de 65 euros al mes, precio final con cuotas de línea e IVA incluidos. Además, no tiene compromiso de permanencia. Movistar instalará un router 3G y una antena exterior de satélite para recibir la programación de Movistar+. En caso de baja, un técnico recogerá el equipamiento en casa del cliente, en caso de no devolverlo, se cobrará una penalización de 290,40 euros. En la web de Movistar podéis conseguir el resto de detalles.