Screen Fusión: así es la nueva televisión de Movistar desde 50 euros
Movistar lanzará el próximo 14 de diciembre su primera televisión con descodificador integrado que se conocerá como “Screen Fusión”. Estará disponible en dos tamaños de pantalla y será un producto dirigido a los nuevos clientes y a los actuales clientes de la oferta convergente Movistar Fusión+. Os contamos todos los detalles sobre los nuevos televisores de Movistar.
En el mes de septiembre conocimos que Movistar estaba trabajando para lanzar sus propios televisores, algo que adelantó Luis Miguel Gilpérez durante el Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estos equipos incluyen el descodificador integrado en un paso más para ofrecer la propuesta televisiva más exclusiva del país. No podemos olvidar que Movistar+ ya cuenta con 4 millones de clientes de televisión, siendo esta una parte fundamental de la oferta de la operadora y una de las bases de su paquete convergente. De todos ellos, unos 600.000 o 700.000 clientes tienen la oferta Premium, incluyendo los que contrataron el paquete a 9,90 euros.
Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado de 32 pulgadas sin coste adicional. Si quieren el modelo de 40 pulgadas, el cliente tendrá que pagar 120 euros. Los actuales clientes también se podrán beneficiar de estos nuevos televisores siempre que tengan Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium o superior. El modelo de 32 pulgadas tendrá un coste de 50 euros mientras que el de 40 pulgadas se podrá conseguir por 170 euros.
En ninguno de los casos existe compromiso de permanencia. El cliente podrá darse de baja en cualquier momento y devolver el televisor sin penalización. Movistar no devolverá el dinero que hemos pagado por la televisión, es decir, los 50, 120 o 170 euros dependiendo del caso y modelo. Además, se ha habilitado una promoción del paquete Premium Extra durante un mes para todos los que se hagan con uno de los nuevos televisores de Movistar.
Un desco con pantalla
Movistar nos explica que, a grandes rasgos, estamos ante un “descodificador con pantalla” ya que no tiene TDT y su puerto HDMI sólo permite conectar una fuente de audio, nada de consolas u otros equipamientos. No se trata de una Smart TV al uso ya que sólo posibilitará que podamos ver los contenidos Premium de Movistar+, eso sí, con un precio realmente bajo. Además, sólo es compatible con Movistar+ configurándose de manera sencilla al conectarse al router wifi o router integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su hogar. Una vez conectado, el usuario podrá acceder a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.
Características técnicas:
- Marca: Movistar
- Retroiluminación: LED
- Resolución: HD Ready en 32″ y FullHD en 40″
- USB: 1
- HDMI: 1
- Tamaños: 32″ o 40″
- Resolución: 1366 x 768 en 32″ y 1920 x 1080 en 40″
- Contraste: 1200:1-4000:1
- Brillo: 300
- Tiempo de respuesta: 6,5ms-20ms en 32″ y 8ms en 40″
- Smart TV: No
- WiFi 5GHZ: Sí
- Ethernet: Sí
- Angulo de visión: 178/178
¿Qué os parece?