Toma de contacto en vídeo del Nexus 6P: así es lo nuevo de Google y Huawei

Telefonía

Ayer mismo llegaba a las tiendas españolas de manera oficial el nuevo Nexus 6P, ya que hasta ahora no era posible hacerse con este terminal si no era a través de la tienda oficial Google Play Store o de Amazon. Por lo tanto, desde ayer mismo todo el que quiera hacerse con uno de estos preciados terminales lo podrá hacer en el resto de tiendas.

Esta misma mañana, hemos tenido la oportunidad de tenerlo ya entre nuestras manos y queremos ofreceros cómo ha sido la primera toma de contacto con el smartphone de Google desarrollado por Huawei que cuenta con Android 6.0 Marshmallow y una cámara que sorprendió por su gran rendimiento.

nexus6p1

Según se puede apreciar en el vídeo que mostramos a continuación, la última versión del sistema operativo de Google Android 6.0 ofrece una experiencia de uso muy rápida y fluida. Al deslizar el dedo por una web para mover el contenido hacia arriba y hacia abajo o hacer zoom responde de una manera muy eficiente y no ofrece ningún tipo de parón. Lo mismo que podemos ver a la hora de manejar el mapa de Google Maps.

En cuanto al software de la cámara, se pueden ver las numerosas opciones con las que cuenta y los distintos ajustes. Es posible realizar fotografías esféricas, panorámicas y es posible realizar gran cantidad de ajustes en la resolución de las mismas o la calidad en la que se quiere grabar vídeo.

En el aspecto estético, poco hay que añadir a todas las fotos que ya se había visto oficialmente del dispositivos, y es que el Nexus ofrece un diseño atractivo. Recordemos que además, el dispositivo de Google cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED impulsada por el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y acompañado de 3 GB de memoria RAM. Cuenta con dos opciones de almacenamiento interno, 16 o 32 GB, y dos cámaras de fotos, una principal con sensor de 12 megapíexeles que ofrece un grandísimo rendimiento y una frontal de 5 megapíxeles.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Yomm
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 1:59 pm

    ¿Y nunca decir nada de la batería?