Prueba el nuevo test de velocidad de Star Wars

ADSL

Si quieres comprobar qué velocidad de conexión a Internet tienes para ver si se corresponde con la contratada, ahora puedes hacerlo de la forma más divertida gracias al nuevo Test de Velocidad de Star Wars. Así que no pierdas tiempo, no caigas en el lado oscuro de la conexión y comprueba que tu línea está lista para saltar al hiperespacio.

Muchas veces detectamos que nuestra conexión a Internet no va tan fluida como debería y para comprobar por nosotros mismos que no existe un problema de velocidad, no hay nada mejor que realizar la prueba con el test de velocidad. La gran novedad llega si accedéis desde hoy a la web, ya que veréis que Star Wars es la gran protagonista de la prueba de conexión.

Y es que con motivo del estreno de la próxima entrega de la franquicia, Star Wars: El Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre, el test de velocidad se ha enfundado el uniforme imperial de gala y nos mostrará una interfaz en la que los motivos de esta famosa saga de películas, cómics y todo tipo de merchandising que imaginemos, estarán presentes.

Visita Test de Velocidad

Para empezar, a la hora de iniciar el test veremos que las fuerzas del Imperio Galáctico persiguen a la famosa nave Halcón Milenario (que representara al propio usuario) mientras se dispone a saltar al hiperespacio a la velocidad de la luz. A pesar del cambio de imagen, la web seguirá teniendo la misma funcionalidad de siempre ya que al acabar el test se nos ofrecerá detalles como la velocidad de bajada, la velocidad de subida y la latencia. Además, al finalizar nos alertará en el caso de que no contemos con una velocidad de conexión digna de las naves de esa galaxia muy, muy lejana. Para ello nos mostrará un fragmento de la antigua trilogía de películas mediante el cual conoceremos el resultado de la prueba.

Resultado test star wars

Test de velocidad te avisará si tienes una conexión demasiado lenta

Con la llegada de nuevos servicios online, televisión y streaming por la red, o simplemente para poder descargar a mucha más velocidad, las tarifas convergentes de fibra óptica siguen siendo una de las opciones preferidas para contar en casa con una velocidad de Internet a la altura de la nave de Han Solo y Chewbacca.

Pero como ya os hemos dicho en otras ocasiones, el reverso tenebroso de la Fuerza nos acecha y siempre puede haber algún problema o detalle que provoque un exceso de lentitud en el acceso a Internet o demasiado ping en la conexión.  Pero la principal causa suele ser que no contemos con una conexión de banda ancha a la altura de las necesidades actuales. Que la Fuerza y la velocidad os acompañen.

Quizá te interese…

Comparativa de ADSL y Fibra

¿Internet lento? Google consigue que las webs pesen un 80% menos

Aún hay en España quien navega por Internet 5.500 veces más lento que tú

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. AdeX
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 4:14 pm

    No funciona. No hace nada desde Safari en Mac con 200 megas simétricos FTTH de Jazztel.

  2. alexpotterweb
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 4:38 pm

    vaya mierda de test, si te llega cerca de 100Mbps como a mi eres muuuy lento te voy a promocionar los 300Mbps de movistar

    – no, mejor promocioname la tarjeta de red adecuada y donde comprarla y luego ya veremos

  3. g
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 6:22 pm

    307mb con fibra de Movistar y me dice que no lo hago mal y que contrate movistar fusion… en fin, maneras de vender

  4. KevFF 02 Dic, 15 7:41 pm

    Como se nota que Movistar les paga el sueldo… Me gustaba más este foro cuando eran imparciales.

  5. Benymac
    Usuario no registrado
    02 Dic, 15 7:49 pm

    2,78 Mg desde una de las diez capitales mas grandes, sin fibra, con mac y con windows, con android y con Firefox os, siempre entre 2,75 MG y 3,03 MG grandiosos megas de velocidad, a solo 800 metros del principal nodo de comunicaciones de todo el entorno y el test me dice que soy muy lento.
    Está mal seguro, en mi compañía me aseguran que tengo una conexión estratrosferica, la mejor que se puede tener.