Orange quiere quedarse con los bares con su nueva oferta de fútbol con Liga y Champions

Fibra Óptica

La operadora Orange quiere convertirse en la compañía preferida por los bares y restaurantes de España para ofrecer el fútbol a sus clientes.  A partir de mañana, una nueva oferta para clientes de negocio incluirá acceso a Internet con fibra  a 30 Mb, una línea móvil 4G+ con 3 GB para navegar y llamadas ilimitadas y todo el fútbol incluyendo los partidos de Champions League a un precio muy ajustado.

Como ya hiciera Vodafone, Orange piensa en el mercado de los bares y cafeterías de España que hasta la temporada pasada tenían contratados paquetes como Bar+, donde ofrecían el fútbol de Liga y Champions a sus clientes. No obstante, la falta de acuerdo entre Movistar y Mediapro, propietaria del canal beIN Sports, ha provocado que los clientes de la televisión de pago de Telefónica tengan que contemplar otras opciones fuera de su contrato para poder ofrecer todos los partidos.

Orange ha querido seguir los pasos que ya empezó Vodafone y partir del 1 de diciembre ofrece a sus clientes  un paquete desde 171 euros más IVA al mes, en el que se incluye una conexión simétrica de fibra óptica de 30 megas, una línea de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos móviles, además de todo el fútbol por televisión.

bar-champions

Orange permite contratar más megas y líneas móviles

Uno de los puntos menos atractivos de la oferta en sí es precisamente la velocidad de la fibra comparada con otras ofertas del mercado, aunque en este sentido Orange ofrece la posibilidad de contar con 300 megas simétricos de velocidad pagando 10 euros más al mes y tres meses promocionales al precio de la fibra 30 Mb. A su vez, para aquellos clientes que necesiten otra línea móvil adicional se ofrece opcionalmente por 23 euros adiciones otra conexión 4G+ y 15 GB de datos móviles que se pueden aprovechar también con la línea principal también.

Pero como decimos el plato fuerte será la oferta de todo el fútbol por televisión y es que se podrán seguir los partidos de la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales más importantes.  Además Orange ofrece condiciones ventajosas para adquirir nuevos modelos Smart TV de Samsung.

Las operadoras quieren seguir aprovechando el tirón del fútbol a pesar de haber finalizado muchas de las promociones de inicio de temporada, pero a la vista de la falta de acuerdo entre beIN y Movistar, Orange busca ofrecer una alternativa a las cafeterías y bares que necesiten un servicio de telecomunicaciones integral sin renunciar al fútbol de la Champions.

Quizá te interese…

La ausencia de BeIN Sports en Movistar preocupa a los bares

Llega la Navidad a Orange con megas gratis para los clientes de tarjeta

Orange también venderá televisores a sus clientes

Escrito por David Valero

Fuente > Orange

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. javito4ever 30 Nov, 15 4:08 pm

    Pues ojalá lo consigan. Ya está bien de marear tanto la perdiz por parte de Movistar y su culebrón con Bein. Al final los más perjudicados somos los de siempre.

  2. Dukempalmado 30 Nov, 15 4:45 pm

    La mayoría de los Baretos ya se han buscado la vida …. y pagan una cuota de 0 euros al mes !!!!!

    1. pep
      Usuario no registrado
      30 Nov, 15 10:40 pm

      Sin verguenzas y ladrones como tu hay todos los sitios. No hace falta que lo repitas.

  3. justino
    Usuario no registrado
    30 Nov, 15 6:30 pm

    total para ver el fútbol tanta tonteria sera que no hay cosas mas importantes en la vida que hacer millonarios a jugadores catetos y de mas polilla del fútbol

  4. Xavi
    Usuario no registrado
    30 Nov, 15 9:56 pm

    Y si no hay fibra la conexión es por ADSL no?

    1. unoquesabe
      Usuario no registrado
      01 Dic, 15 5:29 am

      Si no tienes cobertura de fibra sera de adsl a 30M y si no llegan