No es viernes pero ya ha comenzado el Black Friday. Estas son las mejores ofertas.

No es viernes pero ya ha comenzado el Black Friday. Estas son las mejores ofertas.

Claudio Valero

Después de un año, el Black Friday vuelve para dejar nuestras carteras vacías y nuestras tarjetas de crédito en número rojos. Las mejores ofertas, descuentos, rebajas y precios del año que nos prometen las principales cadenas y tiendas de tecnología del panorama actual. Además, la fiesta de las compras se adelanta y empieza ya hoy lunes 23 de noviembre. Os contamos las mejores ofertas y donde encontrarlas.

El Black Friday o Viernes negro inaugura la temporada de compras navideñas. Aunque en un primer momento se trataba de una tradición muy arraigada en Estados Unidos, el resto del mundo ha decidido apuntarse a este frenesí de rebajas y precios de locura. El viernes 27 de noviembre tendremos los descuentos más grandes pero desde hoy podemos encontrar algunas promociones que valen mucho la pena.

Black Friday peleaAntes de nada, os recomendamos echar un vistazo a las mejores extensiones de Chrome que nos ayudarán con las compras online. Éstas nos ayudarán a mantener la calma cuando veamos una oferta tentadora, pudiendo comparar los precios en otras tiendas o incluso ver la evolución en la propia tienda. Con ello, evitaremos prácticas que ya llevan repitiéndose demasiado tiempo sin que nadie haga nada para evitarlo.

Las mejores ofertas del Black Friday

El Black Friday 2015 ya ha comenzado en algunas tiendas como Amazon o PcComponentes que además contarán con descuentos durante toda la semana. En Amazon tendrá ofertas especiales desde el día 23 hasta el 26 con más de 100 ofertas nuevas cada día, aunque el 27 será el día con los mejores descuentos. Las ofertas de Amazon ya están disponibles en la web visitando este enlace. Algunos de los productos más destacados son:

6 Comentarios