Los Nexus 5X y 6P acumulan ya varios problemas

Escrito por Carlos González
Telefonía

Recientemente, la compañía de Mountain View lanzó al mercado dos nuevos teléfonos inteligentes, Nexus 5X y Nexus 6P con la colaboración de LG Electronics y Huawei respectivamente. Los primeros compradores llevan ya algunas semanas con ellos, y en los foros de soporte de Google están dando a conocer varios problemas que afectan a cada uno de los dispositivos. Problemas de hardware y de software, en ambos casos.

Con respecto al Nexus 6P y su cuerpo construido en aluminio, nada más lanzarse el equipo hubo varias pruebas de resistencia que dieron a entender que estamos ante un equipo muy frágil, algo que parece no afectar al dispositivo fabricado por LG Electronics. Pero los problemas no se han quedado ahí, porque los usuarios del Nexus 5X ya han comentado ciertos problemas de pantalla cuando el dispositivo está enchufado a la red eléctrica y recibiendo carga con el accesorio original, su propio cargador que se entrega con el pedido del terminal. Por el momento, parece que este es el único problema que afecta al Nexus 5X de Google, pero su hermano mayor está recibiendo más quejas.

nexus 6p

El Nexus 6P tiene varios problemas, según sus usuarios

Lo están haciendo a través del foro de soporte de dispositivos Nexus, pero también a través de otros foros de telefonía móvil. Según explican los primeros usuarios del Nexus 6P, el equipo fabricado por Huawei tiene problemas más allá del bendgate. Hasta ahora, se han comentado ya problemas que tienen que ver con la resistencia de su módulo de cámara posterior, concretamente con el cristal que protege la cámara. Según explican, este cristal se rompe con demasiada facilidad.

Y con respecto al mismo equipo, el Nexus 6P, las quejas más recientes apuntan a un problema con los auriculares. Más concretamente, en estos mismos foros los usuarios explican que el micrófono funciona de forma incorrecta durante las llamadas de voz. Y aunque Google sólo ha comentado que se encuentran investigando el problema, por el momento todo apunta a que se trata de un problema con el sistema de cancelación de ruido. de los auriculares.

Quizá también te pueda…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Valkyrjur 22 Nov, 15 2:55 pm

    Y con todo eso han sido un fracaso estos terminales

    1. radarr6
      Usuario no registrado
      22 Nov, 15 5:40 pm

      Pero SI LOS NEXUS 6P AUN NO ESTAN A LA VENTA.
      En Estados Unidos han tenido tanto éxito que se han agotado. No dan abasto.
      Yo me he pillado uno por eBay y estoy FLIPANDO con él. Es caro, sí, pero vale la pena. Es impresionante, atractivo hasta cuando está apagado; es un dispositivo que se sale de lo corriente.
      Y respecto a los bend test: toda estructura tiene un talón de Aquiles, y si te empeñado en romper algo seguro que lo consigues.
      Le apliqué un soplete a mi 4×4, y el parabrisas se astilló en mil pedazos. Las ruedas, al acuchillarlas , se desinflaron enseguida. Las puertas se abrieron al cuarto golpe de maza….
      Fui al concesionario a quejarme; y me dijeron que me compre un tanque.

  2. antonio vazquez
    Usuario no registrado
    22 Nov, 15 5:32 pm

    Por lo que sé los Nexus 6P están siendo un éxito en Estados Unidos. Se han agotado, lo que ha retrasado su llegada a España.
    Yo estaba harto de esperar el fin de la lista de espera… Me lo pillé por eBay. Pagué algo más, pero estaba harto… allí es más barato, pero para que finalmente te lo entregue el repartidor de UPS tienes que abonarle el 21% de IVA… En fin, quizás debí haber esperado, pero a día de hoy ESTOY FLIPANDO con el Nexus 6P negro.
    Es que hasta apagado es impresionante.
    Y esa pantalla, con unos colores tan puros… con la resolución de un iPad pero en 5,7 pulgadas…. resulta fascinante, cualquier imagen es atractiva
    Un sonido estéreo potente, es un espectáculo oír un test de sonido cualquiera, en YouTube

    Yo qué sé. Es un dispositivo que se sale de lo corriente. Caro, pero yo creo que vale la pena.
    Respecto a los tests de rotura: claro que sí, si te empeñas en romperlo lo romperás.
    Toda estructura tiene su talón de Aquiles: pues no lo toques!
    Tú cráneo, por ejemplo. Una maravilla de la evolución, perfeccionada durante MILLONES DE AÑOS. Sirve para protegerte el cerebro, y lo hace casi a la perfección. PERO SI INSERTAS UN DESTORNILLADOR EN LA CUENCA DEL OJO Y PRESIONES LIGERAMENTE TE QUEDAS LELO.
    LE – LO, ¿vale?
    A ver si dejamos de hacer el gilipollas, hombre…

  3. Pablogfm
    Usuario no registrado
    23 Nov, 15 4:23 pm

    Yo tengo un 5X y me funciona perfectamente. Al usarlo conectado al cargador funciona igual de bien. Si que es verdad que si pones algún juego mientras está cargando, se sobre calienta y va algo más despacio, pero eso también le pasaba al nexus 5 anterior. Yo personalmente estoy muy contento.