Orange también venderá televisores a sus clientes

Operadores

La compañías de telecomunicaciones siguen evolucionando para conquistar todos los aspectos del hogar de sus clientes. Los paquetes convergentes son sólo el principio de este proceso. Alarmas, electricidad, videojuegos y televisores. Lo último es comercializar televisores con descuentos u ofertas especiales para los clientes, potenciando así la experiencia de ver sus plataformas de contenidos.

Telefónica va a dar el paso de colocar miles de televisores en casa de sus clientes para que puedan ver Movistar+ sin necesidad de deco, un movimiento bastante interesante donde controlarán todo. Estos televisores se están fabricando a medida y sólo permitirán ver los propios contenidos de la operadora, ofreciéndose de forma gratuita a los clientes mientras tengan activo el servicio de televisión.

televisoresMovistar

Pero no es el único paso de Movistar en este terreno. La compañía vende televisores de Samsung con precios especiales. Todos los modelos son Movistar+ Ready, es decir, que cuentan con la aplicación oficial para poder prescindir del deco y ver los contenidos directamente en la Smart TV. Estos televisores se ofrecen sin compromiso de permanencia y con precios rebajados. Por el momento, Samsung es la única marca disponible.

Orange seguirá el camino

Los compañeros de El Confidencial confirman que Orange venderá también televisores a sus clientes. Según han podido confirmar, a partir del 1 de diciembre pondrán en marcha este nuevo negocio. La operadora francesa ofrecerá los televisores a precios especiales y sin competencia para los clientes de Canguro, su oferta convergente de referencia con móvil, fijo, banda ancha y televisión. Los clientes de Jazztel también podrán optar a comprar uno de estos dispositivos. Orange incide en que sus modelos serán “libres” frente al modelo cerrado de Movistar, que no permitiría conexiones externas.

oferta orange television jazztel

Las marcas que estarán disponibles con Samsung o LG, aunque por el momento no tenemos más datos sobre modelos, gamas o precios. Los tamaños de pantalla oscilarán entre 32 y 43 pulgadas, contando con descuentos de hasta el 35% con respecto al precio final que podemos encontrar en cualquier tienda o gran superficie. Todos los televisores se podrán financiar hasta en 24 meses.

Quizá te interese…

Cómo convertir cualquier televisión en una Smart TV

Como reproducir vídeos de nuestro pc en el televisor con Chromecast

Ya hay fecha para la llegada de la televisión de Orange a los clientes de Jazztel

Escrito por Claudio Valero

Fuente > elconfidencial

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. PEP
    Usuario no registrado
    20 Nov, 15 11:37 am

    Matizaciones:

    Telefónica VENDE televisiones desde hace meses ( Solo hay que entrar en moviostar.es y además va a empezar a suministrar televisiones como equipo de cliente. Orange sólo está en el modelo de vender equipos pero no va a llegar a incluirlos en el servicio

  2. Carlos
    Usuario no registrado
    21 Nov, 15 10:07 am

    Menuda basura la TV de orange, he tenido TV con ambas operadoras y Movistar le da 100 mil vueltas, con una interfaz cutre y nada accesible con una oferta pobre en la que ni siquiera puedes sintonizar todos los canales TDT

    1. Nando
      Usuario no registrado
      21 Nov, 15 9:36 pm

      Hombre por menos de 20 euros yo tengo todo el futbol y 50 canales entre los que estan axn, fox, amc…De acuerdo que movistar tiene más canales pero el precio no tiene nada que ver.

    2. Migue
      Usuario no registrado
      26 Nov, 15 11:34 pm

      Yo tengo la tv se Orange y veo la champions y la liga tu con Vomistar aparte de engañarte no ves la Champions_league!! Además Vomistar + lo pirateas muyyyyyyy fácil para q pagar a esos ladrones