1010! el nuevo videojuego adictivo al que todo el mundo está enganchado

Software

Si llegaste tarde a la adicción a Apalabrados o Candy Crush, y otros juegos similares a los que todo el mundo ha pasado semanas enganchado, apúntate este. De momento, ya está cogiendo posiciones en el top 10 de juegos más descargados para las dos plataformas principales, Android e iOS. Y es que, como los usuarios están dejando ver en los comentarios, es realmente adictivo.

El concepto es muy simple, y lo cierto es que recuerda al clásico Tetris. Básicamente, tenemos un panel de 10 x 10 puntos y el juego nos ofrece piezas de diferentes dimensiones para colocarlas aquí. Según vamos colocando las piezas, aparecen otras nuevas que tenemos que ubicar en los espacios disponibles. De esta forma, tan pronto como dejemos una columna o fila sin huecos disponibles, se limpia por completo. Y aunque las piezas son de colores diferentes, y coinciden entre algunas de ellas, da exactamente igual los colores que combinemos en este tablero. 

1010! el videojuego adictivo de moda

Aunque el juego está disponible en la tienda de aplicaciones de Android e iOS desde hace ya varios meses, en las últimas semanas ha conseguido llamar la atención de cientos de usuarios de dispositivos móviles. Y una vez más, como fórmula de éxito tenemos la facilidad de uso del videojuego, la posibilidad de competir con nuestros amigos, la descarga gratuita -y compras in app- y otros elementos que vuelven a repetirse con este título.

Da igual los colores que combines, sólo tienes que llenar la cuadrícula de piezas para completas filas o columnas, que se vacían cada vez que lo consigues.

Por otro lado, han sabido combinar la dificultad de este juego tipo puzzle prescindiendo del cronómetro, algo que también suele estar presente en estos títulos adictivos. En otros términos, hablamos de un videojuego que ronda los 50 MB de peso, y que está catalogado para su uso desde los 3 años de edad, según PEGI. Por otro lado, cuenta con el sello de “desarrollador destacado” y, como ya habíamos comentado, se ha convertido en el videojuego adictivo del momento.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Héctor
    Usuario no registrado
    15 Nov, 15 3:11 pm

    Acuérdate de las otras plataformas también por favor… Vale que igual el juego no está para todas pero en esta ocasión si esta, en Windows phone por ejemplo y ni lo citas en el artículo.

    Un saludo

  2. David
    Usuario no registrado
    15 Nov, 15 3:49 pm

    play.google.com/store/apps/details?id=com.monremobile.linexus