Orange se blinda ante Vodafone y Netflix con un acuerdo con Wuaki.tv

Vodafone no tardó en firmar un acuerdo con Netflix para potenciar los contenidos de su oferta televisiva para poder competir en mejores condiciones contra Movistar+, que cuenta con todas las exclusivas de Canal+. Orange se había quedado un poco descolgada pero vuelve a la batalla tras anunciar un acuerdo con Wuaki.tv para ofrecer todo su catálogo a sus clientes de televisión.

A partir del próximo mes de diciembre, Orange ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de ver los contenidos dentro de Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series. Este añadido se ofrecerá sin coste adicional hasta primavera para los clientes que lo añadan antes del 31 de enero. Una vez finalizada la promoción, los clientes podrán continuar accediendo a cambio de una cuota mensual exclusiva de 4,99 euros al mes. El precio habitual para los no-clientes de Orange es de 6,99 euros al mes.

Smart TV Wuaki Orange

El objetivo de Orange es claro y pasa por reforzar los contenidos que podemos encontrar en su plataforma televisiva, la clave para atraer a los usuarios. En estos momentos, Orange televisión se puede ver en varios dispositivos, como ordenadores, tabletas, teléfonos o Smart TV y cuenta con una oferta de más de 30 canales Premium de alta definición junto con 2.000 contenidos bajo demanda.

Otro de los puntos fuertes de la oferta de Orange es ofrecer todos los contenidos en todos los dispositivos sin restricciones, incluso el fútbol. Precisamente, el deporte rey es uno de los principales atractivos para captar nuevos clientes. En Orange tenemos acceso a la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes y por 5 euros más al mes podremos contratar beIN Sports con la Champions League, Europa League y las ligas europeas más importantes.

¿Qué podemos ver en Wuaki?

En estos momentos, Wuaki cuenta con unas 1.200 películas en su catálogo gracias a sus alianzas con los principales estudios de cine americanos y productoras independientes. En cuanto a las series, destacan algunas de la HBO como como True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage y las exclusivas como Peaky Blinders, una de las mejores series históricas y uno de los grandes éxitos de los úlotimos años. El contenido infantil también está presente con éxitos del estilo de Bob Esponja, Dora La Exploradora, Pocoyó, o Little Einstein.