Aprovecha las ofertas del Plan renove para vender tu móvil al mejor precio

Escrito por David Valero
Telefonía

Promociones como el SinglesDay, el BlackFriday o simplemente la cercanía de fechas navideñas son sinónimo de un cambio de teléfono móvil para adquirir un smartphone más moderno, con mejor procesador, cámara y batería, o en definitiva para ajustarlos mejor a las necesidades de nuestro día a día. En este sentido, deshacerte de tu viejo móvil es una buena idea siempre que le puedas sacar partido económicamente, y para ello no hay nada mejor que los planes renove.

La aparición de terminales más avanzados (y caros), unidos a la situación económica por la que ha atravesado nuestro país ha provocado el frenazo en el ritmo de renovaciones de móviles, aunque es cierto que cuando se acerca la Navidad, muchas personas ven en este mercado la solución perfecta para hacer un regalo o darse un capricho a la hora de comprar un nuevo smartphone. Dispositivos tope de gama como el iPhone 6S o el Samsung Galaxy S6 edge+ requieren un importante desembolso económico que en ocasiones podemos financiar en parte con nuestro viejo terminal.

Consulta en Móvil Zona dónde pueden pagarte más por tu viejo móvil

Ahora que las operadoras ya no subvencionan nuevos terminales toda ayuda es poca y quizás ese viejo trasto que tienes guardado en tu cajón desde hace años puede serte de gran utilidad. Cada vez son más las tiendas o las propias compañías telefónicas que te ofrecen a través de un plan renove un suculento descuento en la adquisición de tu nuevo móvil al dar a cambio ese otro obsoleto.

apertura-movil-segunda-mano

Dónde pagan más por el precio de nuestro viejo móvil

Muchos de estos viejos terminales terminando siendo reparados y enviados a países menos desarrollados donde todavía pueden ofrecer una gran función. Otros tantos son desmontados y sus piezas y componentes reciclados para ahorrar costes y aprovechar la escasez de algunos materiales que se utilizan en la fabricación de nuevos dispositivos electrónicos.

Como es obvio en estos casos, las compañías que recompran nuestro móvil ofrecerán un mayor precio por los terminales más recientes aunque puede que el precio que nos digan no se ajuste a lo que esperamos. Nuestros compañeros de Móvil Zona han elaborado un completo listado de compañías y tiendas online que ofrecen el plan renove de móviles donde poder entregar nuestro viejo móvil y poder conseguir un buen dinero en efectivo o bien un descuento para comprar un nuevo dispositivo. Puedes acceder a toda la información al respecto en la página de Móvil Zona a través del siguiente enlace.

¿Recurriréis al plan renove para comprar un nuevo móvil estas Navidades?

Quizá te interese…

Aprovecha los mejores descuentos y gangas online del #SinglesDay

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un móvil chino

Fuente > ADSLZone

Vía > Móvil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. @ Mateo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 15 8:11 pm

    LOL !!!

  2. zantos 12 Nov, 15 8:01 am

    Siempre que el terminal esté impecable la mejor manera es venderlo a particular…