Nueva batería externa de Xiaomi con 20.000 mAh y carga rápida por unos 20 euros

Hardware

Después de ver cómo se filtraba hace unos días, el fabricante chino Xiaomi acaba de presentar de manera oficial su nueva Mi Power Bank, la batería externa que te salvará la vida cuando la autonomía de tu smartphone o tablet estén en las últimas. Xiamoi sigue trabajando en su afán de ser un referente en el mundo de los dispositivos móviles, accesorios y todo lo que los rodea y de ahí este nuevo lanzamiento.

La nueva Mi Power Bank es más ligera que su predecesora a pesar de tener mayor capacidad, ya que cuenta con un peso de 338 gramos y reduce en 12 gramos el peso de su anterior modelo. Una reducción de peso que es en gran parte gracias al material con el que ha sido fabricada, puesto que ha pasado a estar compuesta de policarbonato.

mibank1

Su capacidad es de 20.000 mAh, superando en 4.000 mAh a su anterior modelo y se convierte en una de las baterías externas con mayor capacidad hasta el momento. Pero si hay algo que destacar en la nueva Mi Power Bank es su soporte de carga rápida, que será capaz de cargar hasta 11.000 mAh, algo más de la mitad de su capacidad, en tan sólo 3 horas.

Cuenta con dos salidas USB de 5.1V/3.6A, puede cargar hasta dos dispositivos a la vez de potencia combinados y según afirma la propia compañía, es compatible con la mayoría de dispositivos en el mercado actual, incluso con  aquellos que cuentan con USB Tipo C.

cdb20000_07

Sin duda que la Mi Power Bank se va a convertir en uno de los mejores compañeros de viaje para muchos, sobre todo para aquellos que mayor uso hacen a diario de sus dispositivos móviles, que de esta manera se asegurarán no quedarse sin batería en ninguno de ellos en los momentos cuando más lo necesitan.

Si por sus características te parece un dispositivo interesante, aún más te lo va a parecer sabiendo que la nueva Mi Power Bank se va a poner a la venta a un precio de 149 yuanes, lo que quiere decir, unos 22 euros al cambio. Un precio realmente atractivo teniendo en cuenta su capacidad y características, pero que únicamente tiene un problema, y es que de momento sólo estará disponible en el mercado chino. Habrá que esperar, para saber si finalmente hace su expansión internacional o es posible conseguirlo a través de algún distribuidor.

Quizás te interese…

Xiaomi MiBand 1S: mide tu sueño y ritmo cardíaco por menos de 15 euros

Xiaomi lanza unos nuevos auriculares Premium por menos de 15 euros

Análisis Xiaomi Mi4c: lo último de “la Apple china” insuperable en relación calidad-precio

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Xiaomi

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Rober
    Usuario no registrado
    09 Nov, 15 11:14 am

    Ya me gustaba la de 10000 mAh que tienen por unos 10 €, asi que esta me gusta mucho mas, si han puesto 20 € seguramente dentro de poco se pueda encontrar algo mas barata, no obstante es un precio cojonudo.