Dos vídeos de los Premios ADSLZone que no te puedes perder

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

El jueves pasado celebramos la V Edición de los Premios ADSLZone, un rotundo éxito en todos los sentidos. Además de los habituales galardones, nuestra acción solidaria hizo que la donación para Cáritas ascendiera a 8.740 euros. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo con nuestros propios ojos, os dejamos dos vídeos que resumen perfectamente esta gran noche.

La V Edición de los Premios ADSLZone premió, como es habitual, a los mejores productos y servicios del año. Los más de 14.000 votos recibidos por los usuarios fueron decisivos para que los premios se otorgaran a unos u otros. Entre los destacados de ADSLZone encontramos a Jazztel, como mejor operador de fibra óptica 2015 , Movistar, con la mejor red de telefonía móvil 2015 , Vodafone, el mejor operador 4G con la red más rápida 2015 , Lowi, que se convierte en el mejor OMV 2015, Movistar+ con la mejor oferta de televisión 2015, Jazztel y Movistar, máximos exponentes en cuanto a mejor rendimiento y velocidad y Pepeenergy de Pepephone y Móvil sin Móvil de .Tuenti, nombradas innovaciones 2015. Además, el resto de webs del Grupo premió a los mejores móviles, tablets, gadgets y wearables del año 2015.

premios-adslzone-2015

El primero de los vídeos de casi tres minutos de duración es un resumen de la V Edición de los Premios ADSLZone con declaraciones de los compañeros de Reviews4all y Javier Sanz, fundador y CEO del Grupo ADSLZone. Además, imágenes de la velada, con la entrega de galardones y el fenomenal ambiente de medios, periodistas e invitados en general:

El segundo de los vídeos es uno de los tradicionales VLOG de Andro4all, concretamente, el número 31. En este vídeo vemos una visión más personal y desenfada de la realidad, con un punto de humor imprescindible. Sin más, os dejamos con el vídeo:

Y sin más, dar la gracias a de nuevo a todos los que participasteis en la acción solidaria, a todos nuestros lectores y seguidores, a los fabricantes, operadores y demás empresas que se dieron cita sin olvidar a los periodistas y a los propios colaboradores del Grupo ADSLZone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Antonio
    Usuario no registrado
    09 Nov, 15 11:40 am

    El VLOG es buenísimo, se echa en falta que haya más contenido de la propia fiesta en sí… a saber porque no lo han puesto… Enhorabuena por la fiesta

  2. Adolfo Paez
    Usuario no registrado
    09 Nov, 15 10:20 pm

    La pregunta es… si no te gusta con quien se han juntado, ¿Qué haces aquí? No deja de ser paradójico desde luego