Pepeenergy de Pepephone y Móvil sin Móvil de .Tuenti, innovaciones 2015 #PremiosADSLZone

Telefonía

Renovarse o morir, eso es lo que deben haber pensado desde Pepephone y .Tuenti. Los primeros han decidido dar el salto al complicado mercado de la energía para intentar aplicar su modelo de transparencia y sinceridad con el cliente. Los segundos quieren cambiar la forma de entender la telefonía móvil con algo tan simple y complicado a la vez como el Móvil sin Móvil. Por ello, son dignos ganadores del Premio ADSLZone a la Innovación.

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre el salto de Pepephone al mercado eléctrico y después de muchos trámites, la eléctrica está aquí. Bajo el nombre de Pepeenergy, pondrán en marcha una comercializadora basada en la sencillez y la transparencia. Sencillez porque los clientes pagarán lo que consuman más 1 euro al mes. Transparencia porque todos los contratos y todo lo que se pague por la electricidad será público y estará disponible para todos los clientes. Nosotros ya nos hemos dado de alta y os contamos todos los detalles en su momento.

pepeenergy-alta-detalles

Otra de las grandes novedades del año llega de la mano de .Tuenti, la nueva Tuenti Móvil que apuesta por llevar el móvil a la nube con un concepto revolucionario. Su aplicación permite llamar sin móvil y sin tener cobertura, pudiendo utilizarla desde el teléfono de un amigo o desde otro dispositivo. Se trata de una gran innovación sobre todo para los que viajan al extranjero con relativa frecuencia, permitiendo insertar nuestra SIM local y seguir recibiendo llamadas en el número de .Tuenti.

apertura-tuenti

¡Enhorabuena a los ganadores!

Acción solidaria: 1€ para Cáritas por retuit

La V Edición de los Premios ADSLZone tiene una novedad con respecto a otros años en forma de acción solidaria. Al principio de la noche publicaremos un tuit en la cuenta de @adslzone y donaremos 1 euro a Cáritas por cada retuit que consigamos durante a veldada. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. ccartola 06 Nov, 15 1:50 pm

    “Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.”

    Mamma mía, sí que sale rentable en beneficios la empresa, amigo…