Movistar+ tiene la mejor oferta de televisión 2015 #PremiosADSLZone

Televisión

Los Premios ADSLZone se celebran todos los años y una de las categorías que se premian es la de mejor oferta de televisión. En esta ocasión el premio es para Movistar+ y su potente oferta de contenidos con las mejores películas, series, deportes y canales exclusivos.

Movistar decidió ir con todo en el mercado de la televisión apostando en un primer momento por las ofertas convergente Fusión y más tarde por la compra de Canal+. A raíz de esa operación nace Movistar+, plataforma que se alza con el galardón de mejor oferta televisiva 2015 en la V Edición de los Premios ADSLZone.

Nueva interfaz para Movistar+

Movistar+ se incluye en todas las ofertas Movistar Fusión+ y también se puede contratar de forma independiente. Ofrece un paquete básico con más de 80 canales y permite añadir sin permanencia diferentes paquetes temáticos para completar la experiencia como son:

  • Fútbol: Toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, y en exclusiva toda la Liga Adelante y las mejores Ligas Internacionales. CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2, CANAL+ Partidazo y CANAL+ Fútbol por 25 euros al mes.
  • Deportes: Las mejores competiciones en directo y con contenidos en exclusiva. Movistar MotoGP, Movistar F1, CANAL+ Golf, CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 por 20 euros al mes.
  • Cine: Miles de estrenos de hoy y los clásicos de siempre. Disponibles tras su emisión, cuando quieras y las veces que quieras. CANAL+ Estrenos, CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, DCine Español, CANAL+ Acción y CANAL+ Xtra por 9 euros al mes.
  • Series: Las mejores series, horas después de su estreno en EEUU. Disponibles tras su emisión, cuando quieras y las veces que quieras. CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra.

Además, completa su oferta con el acceso gratuito a Yomvi, una plataforma online accesible desde el ordenador, móvil, tableta o Smart TV que permite acceder a más de más de 5.000 títulos de series, películas y documentales

Acción solidaria: 1€ para Cáritas por retuit

Una de las principales novedades de la V Edición de los Premios ADSLZone es la puesta en marcha de una acción solidaria con Cáritas. Publicaremos un tuit en la cuenta de @adslzone y donaremos 1 euro a la asociación por cada retuit que consigamos una vez comience el acto. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone