Jazztel y Movistar, los operadores que mejor rendimiento y velocidad ofrecen #PremiosADSLZone

Jazztel y Movistar, los operadores que mejor rendimiento y velocidad ofrecen #PremiosADSLZone

Claudio Valero

Los operadores de banda ancha deben garantizar un acceso a Internet de máxima velocidad para asegurar el mejor rendimiento. En este apartado, dos compañías destacan por encima del resto y se llevan el Premio ADSLZone. Movistar al mejor rendimiento y velocidad de fibra óptica y Jazztel al mejor rendimiento y velocidad ADSL/VDSL.

De nada sirve tener contratada una conexión de muchos megas si esta no ofrece la velocidad contratada (o un porcentaje importante de la misma) y asegura un rendimiento óptimo con bajas latencias y pocos problemas técnicos. La llegada de la fibra óptica ha supuesto una revolución en este terreno pero también se ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas en el terreno del ADSL y el VDSL.

apertura-velocidad-subida-descarga-adsl

En el terreno de la fibra óptica, Movistar es el operador con mejor rendimiento y velocidad. Las numerosas pruebas de velocidad realizadas en Test de Velocidad colocan a la operadora azul como una de las que más velocidad ofrece según lo contratado en el mercado de la fibra óptica, asegurando que el rendimiento sea siempre óptimo con unas latencias bastante bajas.

En cuanto al ADSL y VDSL, tenemos que aplaudir el buen hacer de Jazztel en este terreno que ha cuidado con mimo todos los detalles de esta tecnología para exprimirla al máximo. Sus clientes siempre han disfrutado de los últimos avances para que el viejo ADSL rindiera siempre de la mejor forma posible.

Acción solidaria: 1€ para Cáritas por retuit

La V Edición de los Premios ADSLZone innova con el lanzamiento de una acción solidaria en la todos estamos invitados a participar y colaborar con una buena causa. En nuestra cuenta de @adslzone publicaremos un mensaje y donaremos 1 euro a Cáritas por cada retuit que consigamos durante el acto. Si además conseguimos ser Trending Topic nacional donaremos 5.000 euros adicionales.

1 Comentario