Las mejores ofertas de fibra y ADSL de Movistar, Orange y Vodafone para noviembre

Operadores

Las grandes operadoras han sacado su artillería de cara a final de año y las ofertas convergentes de ADSL y fibra óptica se renuevan con novedades sobre todo centradas en la televisión de pago que está copando buena parte de la actualidad en los últimos meses. Movistar, Vodafone y Orange presentan sus mejores cartas para el mes de noviembre con el objetivo de ganar un buen puñado de clientes de cara a acabar el año con los mejores resultados posibles.

Movistar: mismos precios y ofertas sin permanencia

Con la llegada del mes de noviembre, la operadora Movistar finaliza su promoción de 9,90 euros al mes por todo su paquete Premium de televisión con fútbol, series, películas y canales temáticos. Pero lejos de mirar hacia otro lado, la compañía no quiere restar protagonismo a su oferta de TV de pago y por ello ofrece la posibilidad de contratar con Movistar+ Fusión por 50 euros al mes todos los paquetes sin compromiso de permanencia. Este precio supone un ahorro de 9 euros con respecto a su contratación por separado y será el complemento ideal a Fusión+ 30 Mb y Fusión+ 300 Mb que mantienen su precio.

movistar plus logo

Vodafone: 3 meses gratis de televisión Premium

Cómo os hemos comentado hoy, la operadora Vodafone ofrece a los nuevos clientes 3 meses gratuitos de Vodafone TV Esencial, su paquete Premium con 70 canales temáticos, al contratar las ofertas de fibra Vodafone One S o Vodafone One M, con 50 Mb y 120 Mb de fibra de ONO respectivamente a un precio de 37,60 euros en el caso de One S y de 53,20 euros en el caso de One M a los que habrá que sumar desde el cuarto mes el precio del paquete de Vodafone TV Esencial.

apertura-vodafone-italia

Orange: semana sin IVA y partidos de Liga gratis

La operadora naranja es asidua a lanzar promociones puntuales de ADSL y fibra durante unos días, de cara a ofrecer precios más atractivos para sus clientes. Así ocurre con la semana sin IVA de Orange en todas sus tarifas de Internet y telefonía al realizar una contratación online, ya que los nuevos clientes que aprovechen para contratar del 2 al 9 de noviembre podrán beneficiarse de una cuota reducida durante 3 meses en un 21%. En cuanto al fútbol, el canal beIN Sports tendrá un precio de 5 euros al mes pero al contratar Orange TV online con una tarifa Canguro, durante 3 meses los abonados disfrutarán gratis de la Liga BBVA, el Partidazo y la Copa del Rey.

orange canguro

¿Vais a aprovechar en noviembre para cambiar de tarifa?

Quizá te interese…

Comparativa de ofertas de ADSL y Fibra óptica

Netflix, Yomvi, Wuaki y Filmin convencen a los españoles de pagar por ver películas y series

Nueva tarifa Ballena Play: Orange pone 6GB de datos para navegar por 25,95 euros

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. francisco
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 8:17 pm

    Me parece que se van a comer el futbol con patatas, nadie va pagar mas por ver el futbol, ni siquiera es un aliciente para escoger una opcion u otra para la gran mayoria. Por eso la unica que parte con ventaja es Movistar que no pagó en su dia una millonada a bein sport…

    1. BAILEN 02 Nov, 15 8:25 pm

      Al final movistar a sido la más lista.

  2. tondo 02 Nov, 15 8:30 pm

    hay gente para todo incluso muchos dejaran de comer con tal de pagar por ver el fútbol y despues dicen que hay crisis a donde estamos llegando, mal gastando el dinero en el fútbol

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 15 9:00 pm

      Es cierto, la situación no está como para andar pagando por ver fútbol pero hay gente que antes se muere de hambre que de ganas de ver al “deporte rey” … en fin, así es la gente.

  3. sdafds
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 9:04 pm

    Que hacen los ISP ofreciendo television, que vendan internet que es lo que interesa, los paquetes solo sirven para que al final la gente termine pagando mas por algo que no necesitan.

  4. Ricardo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 9:41 pm

    Hola,

    ¿Hay información relativa sobre una fecha estimada de un posible aumento de velocidad de las conexiones a Internet por parte de Movistar?

    Saludos.

    1. Ricaardo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 15 9:42 pm

      Actualmente tengo contratados 30 MBs, aquellos que se instauraron en las ofertas de Movistar a principios de verano.

  5. AdeX
    Usuario no registrado
    03 Nov, 15 12:29 am

    Menos tonterías (tíos pegando patadas a una pelota) y más calidad y velocidad simétrica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Nov, 15 2:04 pm

      Lo dicho…tengo opcion de movistar en casa pero la contartare cuando me de simetria.

    2. thev1russ
      Usuario no registrado
      03 Nov, 15 2:05 pm

      Lo dicho contartare fibra de movistar cuando me ofrezcan simetria…mientras tirando de adsl

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 15 4:55 pm

    Que tal si ponéis un cuadro resumen por operadora con precio final incluido el iva.