La oferta sin fin: Vodafone y Orange mantienen el precio del fútbol barato un mes más

Actualidad

El fútbol consigue atraer a miles de clientes pero no a cualquier precio. Por ello, Vodafone y Orange han mantenido importantes ofertas activas desde el pasado verano, que pese a tener fecha de caducidad, han ampliado su validez en varias ocasiones. Parece que ninguno se atreve a dar el paso de “dejar de ofrecer el fútbol barato”.

A principios de octubre nos hacíamos eco de la prorroga sobre la oferta de los paquetes de fútbol de Vodafone y Orange. La oferta, que inicialmente terminaba el 10 de octubre, se iba a prolongar hasta mañana 31 de octubre. Pese a que parecía que el tiempo de las rebajas llegaba a su fin, hemos podido comprobar como tendremos un mes para conseguir los paquetes de fútbol a un precio rebajado. Curiosamente, estas agresivas ofertas coinciden con la ausencia de acuerdo entre Movistar y beIN Sports.

Liga

En primer lugar, vamos a repasar la oferta de Vodafone. La operadora británica ha puesto toda la carne en el asador con su paquete convergente Vodafone One. Además, el paquete fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sport, mantiene su precio en 6 euros al mes para contrataciones hasta el 30 de noviembre. El precio tras finalizar la promoción será de 16 euros al mes. Entre las competiciones, incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Las mejores competiciones internacionales, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más futbol. El servicio Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de 1 mes desde la fecha de instalación.

En cuanto a Orange, su paquete con fútbol seguirá en promoción durante el mes de noviembre para todos los que se pasen a Canguro Familia o Canguro Ilimitado, su oferta convergente. Estos tendrán Orange TV Fútbol gratis durante tres meses si contratan en el mes de noviembre. La oferta no tiene permanencia. Este paquete incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey. Par añadir beIN Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales, tendremos que pagar 5 euros al mes.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Contrataréis alguna de ellas?

Quizá te interese…

¿Es YouTube la alternativa para emitir el fútbol de forma legal?

Movistar también prorroga el plazo para contratar fútbol, cine y series por 9,90 euros

Vuelve la Liga, ¿qué ofertas hay para ver el fútbol por la tele y online?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > mundoplus

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Gonzalo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 15 10:04 pm

    Cuidadin, porque…. ORANGE NO CUMPLE SUS COMPROMISOS, al menos en mi caso

    1. Matt
      Usuario no registrado
      30 Oct, 15 10:29 pm

      Que te ha pasado? Explica tu casa

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Oct, 15 10:56 pm

        Y ¿para qué quieres que te explique como es su CASA? … XD

  2. Alestor 31 Oct, 15 12:20 pm

    Siguen en promoción eso es porque no han cumplido el cupo necesario y quieren rascar usuarios como sea.
    Ha este paso la promoción…se va a ir renovando hasta enero del 2016 cuando movistar finalice su rebaja a 9.99, luego veremos que pasa…
    Es como intentar picar a la gente…solo queda un mes contratalo ahora y sino nada, lo renuevan otro mes y de nuevo contratalo este mes si no no picas…al final esto parece una tomadura de pelo…pero claro tienen un nombre estrategia comercial pura y dura.

  3. Comunidad 31 Oct, 15 3:29 pm

    Alguien puede informar de los usuarios de Vodafone TV y Orange TV?
    De Movistar + se informa que tiene 3.8 millones de usuarios.
    Me gustaria que alguien aportara cifras a las demás plataformas (si se puede añadir la fuente, mejor).

  4. Pepe
    Usuario no registrado
    02 Nov, 15 11:11 am

    Yo pedí la oferta de Orange del futbol hace 2 semanas y a día de hoy no me lo han instalado … así pueden ofrecer el mundo por 9 euros…. a la hora de la verdad te eternizas esperando y te pierdes los partidos igual

  5. Maria
    Usuario no registrado
    07 Nov, 15 12:56 pm

    En septiembre de este año hacia un año que yo era cliente de vodafone y vi la oferta y la fui a contratar a una tienda, firme el contrato y todo y me dijeron que iría un técnico a mi casa a instalarme el decodificador, a los dos días me llaman para decirme que por la tarde irían a instalarmelo pero resulta que no fueron y llame a la tienda y me dijeron que no sabían por qué no había ido el técnico. A los pocos días fui a la tienda central de mi ciudad y me explicaron que con la fibra óptica de vodafone (que era la que yo tenia instalada) no podía contratar la televisión, pero que si fuese un nuevo cliente si que me podrían hacer la instalación y ponerme la televisión, yo no entendí nada.
    Ayer me llaman diciendo que ya podría poner la tele (tv + paquete de fútbol) pero que en vez de 12€/mes que me hubiese costado si lo hubiese podido contratar durante los meses de septiembre y octubre ahora me costaría 19€/mes porque la otra oferta ya no está en pie.