Vota en la encuesta de la AIMC y podrás ganar un Samsung Galaxy S6, A5 o Gear S

Actualidad

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) vuelve a lanzar su ya tradicional Encuesta a usuarios de Internet (Navegantes en la Red), que alcanza con esta la 18ª edición. Cualquier puede participar respondiendo el cuestionario que se ofrece en cuatro idiomas diferentes, además de entrar en el sorteo de dos Samsung Galaxy S6, dos Samsung Galaxy A5 y un reloj Samsung Gear S, edición limitada diseñada por Alvarno.

Navegantes en la Red es el este estudio considerado como el de mayor trayectoria y con la muestra más amplia del mercado en nuestro país, clave para conocer los hábitos y opiniones de los usuarios sobre Internet. Durante los últimos 18 años ha recopilado la evolución de las tendencias digitales más punteras, la forma de conectarnos a la Red y el rumbo que han seguido los internautas españoles.

apertura-internet-movil

En esta edición se hace énfasis en aspectos como el interés de la sociedad española por el “Internet de las cosas”, la utilización de nuevos dispositivos de acceso para interactuar con Internet como el smartwatch, o el uso de aplicaciones para la escucha de radio a través de Internet. Los usuarios podrán contestar la encuesta accediendo a los siguientes enlaces hasta el próximo 13 de diciembre:

Premios para los participantes

Samsung ha donado una serie de artículos que serán sorteados entre los participantes de la 18ª Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red. Entre los premios encontramos dos teléfonos Samsung Galaxy S6, dos teléfonos Samsung Galaxy A5 y un Smartwatch Samsung Gear S, edición limitada diseñada por Alvarno.

uso-internet

Así pues, te invitamos a realizar tu encuesta y dejar tu granito de arena para que podemos seguir conociendo más sobre Internet en nuestro país. Como siempre, tendremos que responder una pregunta sobre las últimas cinco páginas que hemos visitado así que, si te animas a realizar la encuesta, no olvides mencionar tu página favorita 😉.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. amanfe 21 Oct, 15 8:05 pm

    Sé que entras en un concurso con un buen regalo, pero el cuestionario es muy exhaustivo y pesado. Son 100 preguntas, se tarda mucho.