Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Ayer era el día elegido por Netflix para desembarcar en nuestro país después de varios años de rumores. La plataforma de contenidos online espera cosechar en nuestro país un gran éxito y a su lado tendrá a un socio de lujo como Vodafone. La operadora acaba de anunciar que regalará 6 meses gratis de suscripción a Netflix para sus clientes, además de poder acceder al servicio desde Vodafone TV.

Netflix ya está en España, por lo que te invitamos a leer nuestra guía con todos los detalles que tienes que saber sobre la plataforma, como precios, contenidos, dispositivos compatibles y alternativas. También te dejamos el artículo con los mejores trucos y aplicaciones para exprimir al máximo Netflix y sacarle todo el partido, como olvidarse del “buffering”, acceder a un menú secreto o cambiar la resolución de los vídeos.

Vodafone Netflix

Otra de las opciones para ver Netflix será Vodafone TV. La operadora ya anunció sus planes para ofrecer este servicio a sus clientes y hoy ha desvelado la forma en que lo pondrá en marcha. Los clientes de Vodafone tendrán seis meses de suscripción gratis a Netflix. Será válido tanto para los nuevos como para los actuales clientes siempre que tengan la televisión contratada. También para los que tengan un plan móvil Red L o Red XL. La suscripción que se ofrecerá sin coste es la de 9,99 euros que permite el uso desde dos dispositivos y calidad HD.

Netflix estará disponible para los clientes de Vodafone a partir de mañana 22 de octubre y para activarlo, los clientes recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir. Además, la aplicación de Netflix estará disponible en Vodafone TV, completando así la oferta de contenidos de la plataforma.

Series y películas

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como House of Cards, Orange is the new Black, Narcos, Marvel – Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, documentales como Virunga o Mission Blue, docuseries como Chefs Table, películas y series como Titanes del Pacífico, El Hombre de Acero, Gotham, o Arrow. También una sección especial para niños con títulos como Kung Fu Panda, Ninjago: Masters of Spinjitzu, o Madagascar.

Orange-is-the-New-Black

Los nuevos títulos llegarán de forma continuada y se podrán disfrutar de los primeros largometrajes Netflix Original, con títulos como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y Brad Pitts War Machine.

Quizás te interese…

Netflix hace bajar la piratería, ¿ocurrirá lo mismo en España?

Vodafone ofrecerá seis meses de Netflix gratis

¡Apuntad el día y el precio! Netflix ya tiene fecha de lanzamiento en España

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Amintor 21 Oct, 15 11:35 am

    Pense que con mi tarifa movil Vodafone funcionaria los 6 meses gratis en PC

  2. sejir76 21 Oct, 15 12:27 pm

    Hola ¿esto que quiere decir?

    “También para los que tengan un plan móvil Red L o Red XL. La suscripción que se ofrecerá sin coste es la de 9,99 euros que permite el uso desde dos dispositivos y calidad HD.”

    ¿Que quien tenga esta tarifa puede también optar a los seis meses gratuitos de Netflix sin contratar el paquete de televisión?

    Un saludo.