Mediapro: “Ofrecemos beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente”

Actualidad

Nueva jornada de Champions League y nuevo capítulo en el culebrón que están protagonizando Movistar y Mediapro a costa de los derechos para emitir el canal beIN Sports. La última hora la protagoniza Jaume Roures de Mediapro quien explica que han ofrecido beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente, lo que supone mejorar las condiciones de sus rivales. Fuentes cercanas a  Movistar hablan de cifra “no real”.

Las negociaciones entre Mediapro y Movistar no avanzan, incluso hemos afirmado que podían estar alejándose las posturas por diversas circunstancias. Hoy se disputa la tercera jornada y de nuevo, miles de usuarios tendrán que buscar la forma de ver el partido de su equipo favorito. Jaume Roures ha querido salir al paso para dejar claro que han ofrecido la competición a Movistar en “unas condiciones mejores que los rivales teniendo en cuenta su número de abonados”.

jaume roures manos

Roures asegura que han llegado a realizar tres propuestas diferentes, en la última de las cuales se ha fijado un precio de 3 euros por cliente al mes. El directivo de Mediapro explica que se trata de unas condiciones favorables con un coste máximo de unos 130 millones de euros para toda la temporada.

La cifra no es real

Fuentes cercanas a Movistar nos confirman que la cifra de 130 millones de euros no es real. Hasta donde nosotros sabemos y hemos podido corroborar, la operadora no ha recibido una oferta económica de ese montante. La última información oficial habla de una oferta con un fijo de 180 millones de euros que puede llegar a superar los 200 millones si se cumplen determinadas condiciones.

Acuerdo complicado Bein Sports Movistar

Movistar sigue creciendo de manera considerable en el mercado de la televisión gracias a su oferta convergente Fusión y ayudado por la promoción que ofrece el paquete Premium Extra a sólo 9,90 euros al mes hasta finales de año. Lejos de perder clientes, la compañía sigue sumando nuevas altas por lo que la falta de la Champions League no estaría haciendo tanto daño como se esperaba.

Además, hay más tranquilidad en el seno de Movistar después de que el Real Madrid haya movido ficha para intentar ofrecer alternativas a TotalChannel para que sus usuarios puedan ver la Champions League. Recordemos que ayer os anunciábamos que la aplicación oficial del club blanco iba a retransmitir los partidos por 6 euros por encuentro.

Quizá te interese…

La ausencia de BeIN Sports en Movistar preocupa a los bares

¿Problemas con TotalChannel? Utiliza beIN SPORTS CONNECT en su lugar

Vuelve la Liga, ¿qué ofertas hay para ver el fútbol por la tele y online?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Expansión (edición papel)

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. djbill 20 Oct, 15 10:17 am

    Lo que está claro es que en Mediapro tienen una patata caliente y no sabe como desacerse de ella, o más bien compartirla.

    1. Angelito14 20 Oct, 15 4:13 pm

      Pues fácil, ofreciendo a Movistar lo mismo que ha ofrecido a Vodafone y Orange y no intentando sacar más dinero. Saben que sin los usuarios d eMovistar su inversión no habrá servido de nada

  2. xnovale 20 Oct, 15 10:22 am

    Mediopro está como un loco intentando contactar com Movistar pero parece que ésta no le hace ni puto caso….

  3. alexpotterweb 20 Oct, 15 10:40 am

    siento decir esto, pero movistar debe seguir firme, si mediapro esta insistiendo es por algo, así que me huele a mal negocio, lo que deberían hacer es si siguen acosando una demanda y quitarles unos 4 partidos de la champions y repartirlos entre los canales de deporte que tiene, con eso sería mas que suficiente

  4. brillante
    1. perikote27 20 Oct, 15 10:52 am

      Disculpen no se editarlo. Yo tengo Ono Vodafone Tivo. Y si quisiese me cuesta todo el futbol y champion sin ofertass 16 euros¡ con iva o sin iva, sigue siendo mas barato. Lo que pasa es que solo me gusta el futbol a mi, por eso no lo contratan jjajaja. Para verlo en el salon. Asi que me busco las mañas y puse Bein Sport online, que al mes me di de baja, muchos cortes etc . Y no por problemas de conexion ya que por plc me llegan 50 megas de 100 que tengo

    2. mokuton 20 Oct, 15 2:15 pm

      yo creo que cuando acabe la promoción no van a mantener esos precios

    3. lodrian 20 Oct, 15 3:15 pm

      Si, tienes toda la razón, cuando acabe la oferta sin champions se le va a ir todo diós…

  5. Apagamovistar 20 Oct, 15 1:33 pm

    Por mi parte Movistar se está quedando conmigo. Cuando llamabas por teléfono, te prometían que siíque iban a emitir la champions, y hasta ahora pues la cosa sólo va a peor. Se quieren hacer con el monopolio de todo el fútbol español a toda costa, incluyendo sus clientes. Me tienen frito ya!! Y más cuando lees estas cosas….

  6. Alestor 20 Oct, 15 2:52 pm

    Lo dije hace ya unas semanas.
    Otro día de champions hoy juega el barça en martes y que retrasmiten en abierto…el barça….
    La próxima jornada que juega el madrid en martes quién retrasmiten en abierto….. el madrid.
    Movistar sabe que su mayor potencial es por la series y la liga BBA con la segunda en exclusiva absoluta.
    Cuando se termine la promoción de 9.99 se habra terminado casi todos los partidos de champions de las liguillas y seguira estando en abierto un partido y que será el madrid o el barça.
    La cosa está clara

  7. manuelhg78 20 Oct, 15 2:53 pm

    Que pesados con el futbol. Hay vida más alla del futbol.

    1. frankmarc 20 Oct, 15 5:15 pm

      Si hay vida después del fútbol, pero también hay artículos con otros temas, si no gusta no se entra, el título explica bastante bien de qué va el tema.

      1. alexpotterweb 20 Oct, 15 9:18 pm

        creo que lo que intenta decir es que en movistar no solo hay futbol, hay otras cosas más importantes como la fibra óptica FTTH (o en el orden que se escriba), que es importante a la hora de ver esa parte extra de películas y series tv, el resto de canales HD, el hecho de que los cnales tdt se ven mejor, es más el día que me lo instalaron estaba viendo acacias 38 por tdt y mientras estaba el capítulo funcionó al fin el movistr tv y pude ver la diferencia entre ver el pelo de la mala con algo de detalle a verlo más detallado, fue un ¡¡wow!!

        1. alexpotterweb 20 Oct, 15 9:27 pm

          y lo digo yo que tengo el paquete familiar y de los 300Mbps solo me llegan 94,87Mbps, pero para mi me es suficiente entre lo que veo en los 5-6 canales que mas veo de movistar tv y las series y peliculas que puedo ver online, es más por mi me podrian quitar el yomvi

  8. javito4ever 20 Oct, 15 6:59 pm

    Veo algo nervioso a Gargamel. A ver, a mí, como cliente de Movistar y futbolero, me jode no tener la Champions para tener ya la oferta de fútbol definitiva en un mismo sitio (bueno, de fútbol y de todo). Ahora bien, prefiero prescindir de eso, pagar 10€/mes hasta fin de año y tener TODO lo demás. Y cuando acabe la promoción ya veremos lo que hacemos (y ya veremos también lo que hace Movistar con sus tarifas si quiere seguir siendo competitiva). ¿Y la Champions? Pues ya me busco la vida para verla por otra via “alternativa”. Seguramente no con la misma calidad que si lo viese por Movistar pero bueno, las plataformas de TV online como Total Channel o Bein Sports Connect tampoco son para tirar cohetes, ni mucho menos, y son de pago.

    En fin, resumiendo un poco, creo que los más beneficiados de este culebrón son los de Vodafone y Orange. Los más perjudicados Mediapro y los baress (donde la mayoría que da el fútbol tiene contratado el satélite) y Movistar está ahora más bien que mal (por eso se la suda un poco las pataletas de Roures). Eso sí, cuando se acabe su promoción veremos qué pasa.

  9. gjgp1964 26 Oct, 15 4:54 pm

    ¿Estamos locos o qué ? Sabéis las escuelas e incluso un Hospital entero que se puede hacer con doscientos millones de euros….? Por favor. Qué poca cordura.