Browser Popcorn, la nueva versión web de Popcorn Time (Actualizado: Cerrado por la MPAA)

Escrito por Roberto Adeva
Televisión

La aplicación Popcorn Time ya es conocida por gran número de personas aficionadas al cine, ya que desde hace tiempo permite ver películas en streaming de forma gratuita y sin tener que descargar ningún archivo. A pesar de los distintos intentos desde la industria del cine por acabar con esta plataforma, lejos de su desaparición Popcorn Time está cogiendo caga vez más fuerza y prueba de ello es que hace pocos días anunciábamos su llegada como aplicación a Android TV.

Actualizado: Tal y como confirma TorrentFreak, ha sido cerrado por la MPAA.

Además, a mediados de este mismo año podíamos ver como la posibilidad de ver películas en streaming desde el navegador cargando directamente los archivos torrent también se hacía realidad gracias al sitio popcorninyourbrowser. Ahora, con el objetivo de seguir evolucionando y ganado usuarios, Popcorn Time acaba de sorprender con otro nuevo proyecto en este mismo sentido y se ha confirmado la llegada de Browser Popcorn, una nueva versión de la aplicación accesible desde nuestro navegador web y sin tener que instalar nada.

Popcornweb

Si se accede al sitio Browser Popcorn, se puede ver como su funcionamiento es sumamente sencillo y ofrece una experiencia e interfaz a los usuarios como si realmente estuviesen utilizando la aplicación, pero en este caso únicamente haciendo uso de nuestro navegador web.  Atrás quedó el tener que hacer uso de los sitios de búsquedas de torrents dedicados para encontrar este tipo de archivos, apoyarnos en un cliente independiente para realizar las descargas y después de otra aplicación para visualizar el contenido.

El sitio muestra una lista de los títulos más populares en la página de inicio, pudiendo ver su sinopsis al pulsar sobre cada uno de ellos en una ventana que se muestra a la derecha de la página y con sólo pulsar Watch it Now podremos empezar a ver la película en streaming desde el navegador.

Además los usuarios puedes buscar sus películas favoritas desglosando por categorías como drama, acción, ciencia ficción, etc, aunque también disponen de un buscador donde podremos encontrar las películas por título.

Hay que destacar también que la calidad de las películas pueden variar y mucho de unas a otras ya que mientras que en algunos casos la fuente es un blue-ray, aunque en formato reducido, en otras pueden ser grabaciones realizadas en modo casero directamente desde las propias salas de cine. Recordemos que Popcorn Time transmite películas sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas. ¿Durará mucho el sitio o irán a por él para cerrarlo de inmediato?.

Quizás te interese…

Las demandas a Popcorn Time de este verano están empezando a dar sus frutos

Popcorn Time ya disponible para ver en Android TV

La industria deja de culpar a The Pirate Bay y la toma ahora con Popcorn Time

Fuente > BGR