Cómo leer los mensajes de Whatsapp sin que se entere quien te lo envía

Telefonía

La privacidad ha sido algo cuestionado en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desde hace tiempo, ya que cualquiera de nuestros contactos era capaz de saber la hora exacta a la que habíamos hecho uso de la aplicación por última vez. Algo que posteriormente es posible configurar en las opciones de privacidad de la propia aplicación pudiendo indicar quién queremos que pueda ver esa información o quién puede ver nuestra foto de perfil.

La llegada del doble check azul también generó gran revuelo y marcó un antes y un después en la aplicación, ya que mientras que antes de su existencia nadie sabía si sus mensajes eran leídos o no por el destinatario, ahora esto si es posible y ha generado una gran dependencia, puesto que en la gran mayoría de usuarios están continuamente consultando la aplicación para saber si se han leído sus mensajes o no.

StealthApp

Esto también es posible configurarlo dentro de los ajustes de WhatsApp, pudiendo activar o desactivar la confirmación de lectura de los mensajes, eso sí, si se desactiva tampoco podrás ver las confirmaciones de lectura de otras personas. Pero si lo que quieres es seguir sabiendo si los demás leen tus mensajes pero no quieres que nadie sepa si tú lees los mensajes de los demás, esto ahora ya es posible gracias a Stealth App, una aplicación desarrollada por un estudiante italiano y que seguro va a ser la solución para miles de usuarios de WhatsApp.

Para comenzar a disfrutar de este privilegio, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación, que está disponible de forma gratuita en la Play Store para dispositivos Android. Existen dos versiones, una gratuita y otra con un coste de 1,2 euros y cuya diferencia principal es que en la gratuita cuenta con publicidad mientras que en la de pago obviamente no, además de que cuenta con alguna función más.

Una vez hayamos realizado la instalación, al abrirla nos mostrará una pequeña guía de uso indicando como empezar a utilizar la aplicación en unos sencillos pasos que aunque aparecen en inglés  no hay que preocuparse porque posteriormente para su uso no será necesario tener conocimiento de este idioma.

Deslizando el dedo sobre la pantalla podremos pasar la guía hasta que desaparezca, momento en el que ya podremos configurar el modo en el que queremos recibir a partir de ese instante los mensajes de WhatsApp. Se puede pulsar sobre el icono de la aplicación cada vez que recibimos un mensaje o también es posible decir a la aplicación que nos muestre una notificación propia de Stealth App cada vez que nos llegue un mensaje de WhatsApp y así poder ver el mensaje desde la pantalla de notificaciones directamente en esta aplicación sin que la persona que nos lo envía tenga constancia de que ya lo hemos leído y por lo tanto no se le muestre el doble check azul.

Para activar las notificacioneos de Stealth App, tenemos que pulsar sobre el botón de menú que se puede ver en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación y seleccionar la opción Settings. En la siguiente pantalla será donde tenemos que marcar la opción “Show StealthApp Notifications”, que será la que nos muestre una notificación de StealthApp cada vez que recibamos un mensaje de WhatsApp y desde donde podremos ver los mensajes sin que nadie se entere.

StealthApp No doble check azul
Desarrollador: Angtrim
Precio: Gratis+

Quizás te interese…

Cómo hacer copia de seguridad de tus mensajes, fotos y vídeos de WhatsApp en Google Drive

Por este motivo, un mensaje de WhatsApp vale cero en un juicio

WhatsApp te dejará guardar mensajes de grupos para leer después

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone