Arranca la V Edición de los premios ADSLZone. Vota a los mejores

Arranca la V Edición de los premios ADSLZone. Vota a los mejores

Javier Sanz

El próximo 5 de noviembre celebraremos en el Hotel Hesperia de Madrid la V edición de los premios ADSLZone. Una gala que servirá para conocer los mejores productos y servicios del año y donde además habrá importantes sorpresas. A continuación podrás participar con tu voto y entrarás automáticamente en el sorteo de un Huawei P8 y de una impresora de HP.

En menos de un mes celebraremos nuestro evento más importante del año donde congregaremos a los principales actores del sector. Un total de 180 invitados que representan a los principales operadores de telecomunicaciones y empresas de electrónica de consumo. Una cita que podrás seguir desde las redes sociales y que posteriormente podrás ver su resumen en TVE en el programa Zoom Net.

Premios ADSLZone

Premios y sorpresas

Más de 30 categorías conforman esta V edición donde conoceremos los mejores operadores, móviles, tablets, wearables, routers, PLC e innovaciones del año. También otorgaremos premios especiales al «mejor directivo 2015», «mejor director de comunicación», «periodista del año» y estrategia en redes sociales que contará con invitados de excepción. Este año también tenemos alguna sorpresa preparada y una acción solidaria que esperamos que cuente con vuestra  colaboración. Asimismo, anunciaremos un acuerdo estratégico del Grupo ADSLZone con los compañeros de Andro4all y Reviews4all, líderes en tecnología en Youtube.

Cena premios ADSLZone

 

Participa con tu voto

En el siguiente enlace podrás elegir los productos, operadores y servicios que consideras que se merecen nuestro reconocimiento. Además entrarás en el sorteo de un flamante smartphone de Huawei y una potente impresora HP Envy 5640. ¡Gracias por vuestra participación y no olvides seguirnos en Twitter en @ADSLZone y en Facebook.

También premiaremos la mejor plataforma de videojuegos y el mejor juego del año y para ello que mejor manera que contar con los votos de Elotrolado.net. La semana que viene el portal líder en entretenimiento habilitará una noticia para que sean los usuarios los que decidan los mejores del año. También haremos lo propio en Elandroidelibre.com donde serán los lectores los que elijan el mejor smartphone Android del 2015.