El acuerdo entre Movistar y BeIN Sports se complica y pone a Mediapro contra las cuerdas

Escrito por Javier Sanz
Televisión

Ya ha comenzado la segunda jornada de Champions League y los seguidores del Real Madrid, Atlético y Sevilla que sean clientes de Movistar TV o Euskatel no podrán ver el encuentro. El acuerdo entre la operadora azul y BeIN Sports se aleja lo cual dificulta la situación financiera de la productora catalana que sería incapaz de rentabilizar los derechos de la competición continental.

La negociación entre Telefónica y Mediapro para incorporar el canal de fútbol a la plataforma de televisión líder en España sigue en punto muerto. Todos los rumores publicados en medios de comunicación deportivos y radiofónicos que apuntaban a que el acuerdo estaba cerca, se han quedado simplemente en rumores y es que, según hemos podido averiguar, Mediapro ha ido difundiendo esta información con el objetivo de mantener en los medios el asunto que preocupa a los seguidores de los clubs que compiten en Europa y a los patrocinadores de la UEFA que en España no tienen la difusión prometida. Un lío que no tiene visos de solucionarse a no ser que Mediapro rebaje sus pretensiones económicas.

movistar champions league bein sports

180 millones tienen la culpa

Telefónica ha confirmado en varias ocasiones que Mediapro le ha pedido 180 millones más un variable para proporcionarle el acceso a BeIN Sports. Desde la productora catalana aseguran que “no es cierto que hayan pedido tal cantidad” pero tampoco confirman la cifra. La empresa dirigida por Jaume Roures guarda silencio a la espera de una nueva oferta por parte de la operadora que no va a llegar. Fuentes internas de Movistar aseguran que el impacto de la Champions está siendo prácticamente nulo entre su cartera de clientes de televisión lo cual complica las cosas para Mediapro que esperaba un auténtico descalabro por parte de la operadora. La oferta que permite acceder por 9,90 euros al mes a todos los contenidos premium de Movistar TV está funcionando y por ese motivo la teleco no necesita realizar tal desembolso de dinero por la competición.

Distanciamiento entre Roures  y Tatxo Benet

La desastrosa negociación con Telefónica por parte del Presidente de Mediapro ha provocado un distanciamiento entre ambos socios ya que peligra la rentabilidad para este ejercicio. Fuentes conocedoras de la negociación señalan que Orange y Vodafone han pagado entre 30 y 40 millones por los derechos de BeIN  mientras que la porción importante del pastel estaba en el acuerdo con Telefónica que generaría unos beneficios de entre 60 y 80 millones para la productora catalana. Con ambas operadoras regalando BeIN a sus clientes fuentes de Telefónica reconocen que no van negociar si no cambian sustancialmente las condiciones impuestas por Roures.

Jaume roures MediaPro

Euskaltel también está fuera

La operadora de cable vasca tampoco ha incorporado en su parrilla el nuevo canal. A pesar de que Jaume Roures aseguró semanas atrás que el acuerdo estaba muy cerca, de momento tampoco hay noticias.  Esta situación atípica ha provocado que la campaña de comunicación de BeIN especifique claramente que “solo está disponible en Orange, Vodafone y Telecable” lo cual limita el alcance a solo un 20% de los clientes de televisión de pago en España. De momento hoy los seguidores de los tres clubes tendrán que conformarse con seguir el encuentro por la radio o en su defecto a través de TotalChannel, si es que la señal no se congela como ha sucedido en dos ocasiones esta temporada.

Fallo de Emisión en Antena 3 en Movistar TV

Durante el encuentro que se disputó ayer entre el F.C. Barcelona y el Bayern Leverkusen se produjo un problema de emisión cuando el Barça empató. Durante los últimos 10 minutos el canal en HD no estuvo disponible para los clientes de Movistar Plus y solo pudo ser visto a través de la TDT. El problema que incendió a las redes sociales no ha sido comentado por ninguna de las dos empresas de forma oficial, sin embargo que Atresmedia y Mediapro sean socias despierta los celos de la casuística más sospechosa e irónica. Es mucho tiempo el que Antena 3 dejó de funcionar, justo en el momento en el que Mediapro y Telefónica libran una épica batalla por el tema del fútbol. Cosas del destino que sin duda hacen pensar mal al más ingenuo de los usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
47 comentarios
  1. migofe 30 Sep, 15 1:07 pm

    Más partidistas imposible…xDDD

    1. Javier Sanz 30 Sep, 15 1:16 pm

      Tú lo has dicho, en realidad ninguna de las dos empresas ganan nada. Lo que sí es cierto es que gente importante como el redactor jefe de Marca ha comentado que el acuerdo estaba hecho, y nada de nada. Esa información solo ha podido salir de un sitio…

      Saludos
      @JavierSanz

    2. Rickd_ 30 Sep, 15 1:29 pm

      Publireportaje, la Champions recien empieza, mirad esta noche a la hora del partido lo que dira la gente de Movistar en las redes sociales. Y por cierto la mayoria de los bares se han ido a Vodafone.

  2. ajacieden 30 Sep, 15 1:09 pm

    A mi me resultaría más creíble que el que divulgue esos bulos de que está cerca el acuerdo es movistar, para así retener a clientes que se estén pensando en cambiarse a Orange o Vodafone.
    Mediapro no gana nada creando ese bulo.

  3. Superpuntual 30 Sep, 15 1:13 pm

    A mi me la pela …. Por mi que se caigan telefónica con su fútbol y mediapro

  4. zetol 30 Sep, 15 1:20 pm

    Si Mediapro no logra un acuerdo con Movistar será para ellos una auténtica ruina . Ellos sabrán lo que hacen, pero el grueso gordo de clientes de televisión de pago lo tiene Movistar. En muchos sitios no llega Vodafone y Orange y se ve Movistar vía satélite.

    1. Ondarru 30 Sep, 15 2:25 pm

      ¡La has clavado!

  5. ianvs 30 Sep, 15 1:21 pm

    Mediapro-Roures-Benet-etc. Huelo tufillo catalufo.
    Solución: Acestream/Sopcast/etc+Rojadirecta/sportlivetv.sx/etc
    2 pájaros de un tiro: Veo la Champions en HD y NI UN €URO para nada que huela a catalufo hasta q tengan los mismos privilegios/derechos/obligaciones/partidas presupuestarias que Extremadura, por ejemplo. Ni uno más, ni uno menos.

    1. perikoden 30 Sep, 15 1:53 pm

      No es por nada pero creo que los extremeños tiene mayor privilegios que los catalanes, por ejemplo autopistas gratis, pagadas con el dinero de los catalanes, etc…
      Así que no me hagas reír ultraderechista

        1. ianvs 30 Sep, 15 11:40 pm

          PERIKODEN, ya que me llamas tú a mí “ultraderechista”… veamos: Miren ustedes el artículo titulado Déjà vu: http://catalibanes.blogspot.com.es/2015/09/deja-vu.html y comparen imágenes.
          Mientras unas no dejan de ser una chorrada y anecdóticas (a mi parecer)… venga, cuéntame las similitudes del cartel de las Juventudes. De las pintadas en locales. De las aulas con niños pequeños. Esas no me parecen anecdóticas para nada.
          Y luego, si quieres, hablamos de ultraderechismo.

          1. txoni 01 Oct, 15 1:43 am

            Hay algo que no entiendo, y es sin ningún ánimo de ofender… si tanto crees en la igualdad de “todos los españoles” de distintas comunidades (“los catalanes igual que los extremeños”), por qué acabas marginando a las empresas catalanas, cuando una gran mayoría de ellas se han opuesto a la separación, y de hecho dicen sentirse españolas? En algunos lugares a eso lo tacharían de xenofobia, y creo que cala muy bien con el ultraderechismo.

            Insisto, no tengo intención de ofender a nadie, pero esos comentarios me parecen bastante ofensivos, y muestran gran falta de respeto para con los catalanes. Bien de una ideología o de otra.

            ¡Y que conste que no soy catalán!

            1. ianvs 01 Oct, 15 2:40 am

              las palabras se las lleva el viento: el movimiento se demuestra andando. si las empresas catalanas dicen sentirse españolas, y se oponen a la separación… QUE LO DEMUESTREN VERDADERAMENTE. No con palabritas cuando ven sus intereses económicos amenazados (dirían que son extraterrestres, si hiciera falta).

              Para mí las ofensas y las faltas de respeto las llevamos sufriendo el resto de españoles desde hace décadas, con los continuos menosprecios y tocaduras de huevos de esta gente. Ya lo siento. Y no es mi papel separar el trigo de la paja: Si hay una mayoría de catalanes que se sienten españoles y no quieren la separación… pues ELLOS son los que tienen que encargarse de reducir a lo que les dan mala fama delante del resto de España, no yo.

      1. moklinowski 30 Sep, 15 2:15 pm

        Autopistas en Extremadura? Ni gratis ni no gratis. Como mucho autovías y en Catalunlla también las hay. No me seas llorona como buena catalina. Ah, y eso de pagadas “con el dinero de los catalanes” te ha faltado poner un “también” delante. A ver si sois los únicos que pagáis impuestos. Sin ir más lejos, me retienen por IRPF LO MISMO que a cualquier compañer@ de Barcelona con el mismo nivel salarial y situación familiar (cosas de trabajar en una multinacional española, seguramente la más grande, y tener las mismas condiciones aquí y allí). En mi caso, ahora mismo un 24% y ha llegado hasta un 30% en diciembre. Así que imagínate el nivel salarial si sabes de cuentas y fiscalidad. Pero como la mayoría no vamos de lloronas victimistas, pues lo pagamos solidariamente y muy orgullosos d eayua. Ah, y soy y vivo en la “subsidiada” Andalucía… Ésa a la que le quitaron 1.000.000 de habitantes para llenaros las fábricas hace 50 años… Concretamente, en Málaga-Capital con su Costa del Sol aportando impuestos por turismo solidariamente sin llorar e ir de víctimas lastimosas y penosas. Anda y viaja un poquito, a ver si se te quita la pelusilla cateturria que desprendes. Perla, que eres un perla.

        1. rk1100 30 Sep, 15 2:24 pm

          PERIKODEN, y ademas:
          Y no solo las hemos pagado entre todos los españoles sino que, además y principalmente, se beneficiaron de ellas las economías catalana y vasca durante muchos años en que el resto de España apenas contaba con una red de carreteras de dos carriles. Así pues, señores del gobierno catalán, dejémonos de discursos victimistas para tratar de justificar la pérdida de unos privilegios a los que la España de las Autonomías puso coto.

          1. ianvs 30 Sep, 15 3:15 pm

            Yo es que mandaba a “La España de las Autonomías” a tomar por culo. Como mucho, “dividirla” en 6 ‘administraciones’ (nunca independientes, siempre bajo el gobierno central) con el único fin de “facilidad de gestión” geográfica. Nunca por criterios de identidad, ni historia, ni nada parecido.
            Por ejemplo, aproximadamente, algo parecido a esto: http://www.subeimagenes.com/img/esp-pol-muda-1464873.jpg
            Zona Noroeste, con gestión en León.
            Zona Norte, con gestión en Logroño.
            Zona Noreste, con gestión en Zaragoza.
            Zona Centro, con gestión en Madrid.
            Zona Suroeste, con gestión en Sevilla.
            Zona Sureste, con gestión en Albacete.
            Repito: Sin ningún privilegio que otro no tenga para nadie. Todos igualitos. Y fuera duplicidades de diputaciones, parlamentos regionales, etc. etc. etc. Y cada una de esas ‘administraciones’ sin ninguna independencia.

            1. TheV1ruSS 30 Sep, 15 3:29 pm

              si tanto asco te dan los catalanes y vas insultándoles cada 2×3 porque no estas de acuerdo que se vayan a tomar por culo y que se busquen la vida ellos solos? El tiempo demostrara quien tiene razón, pero de momento, por muy ilegal que sea el referéndum, este es la voz del pueblo. Si ellos quieren separarse, en algún momento lo harán. La historia nos la enseña en docenas de ejemplos. Con fuerza no se puede, ni en Checoslovaquia, ni Yugoslavia, ni el imperio montado por los españoles, ni el britanico, ni el portugués, teritorios ocupados por los alemanes, URSS…nada perdura a base de fuerza.

              1. ianvs 30 Sep, 15 4:23 pm

                – Yo les llamo “catalufos” porque ANTES ellos me han llamado a mí “espanyol” de modo despectivo. Así que lo que yo estoy haciendo es CONTESTARLES DESPUÉS DE SUS ACTOS. No he empezado yo a tocar los huevos al resto.
                – Estoy completamente de acuerdo en que se vayan a tomar por culo. Cuanto antes. Pero con un matiz: Esa tierra que pisan es ESPAÑA. Así que si quieren irse y ser independientes, adelante: En ningún momento les estoy negando que empiecen a nadar y que lo primero que encuentren (pasadas las Baleares), para ellos. Para siempre.
                – Bien, el referéndum es la voz del pueblo. Tampoco se les ha negado. Es sólo que la ley dice que de hacerse, tendríamos que votar TODOS los españoles. ¿por qué de ese modo no quieren? ¿por qué yo no puedo votar para decidir si MI España se escinde o no? ¿por qué sólo quieren votar ellos? ¿ellos reclaman un “derecho a decidir” que al mismo tiempo me niegan a mí? ¿cuál es la siguiente “selección” de votantes, sólo los afiliados a partidos independentistas? ¿y la siguiente, sólo el “señor” Mas? Yo tengo otra alternativa exactamente igual de democrática: sólo votaré yo. ¿Qué te parece?. Aquí o votamos todos… o no vota nadie. ESO SÍ es la voluntad del pueblo.
                – Checoslovaquia no se separó a base de fuerza. Estudia un poco. Es más, lo decidieron entre AMBAS PARTES, no unos pocos unilateralmente. Y aún mejor: Ahora quieren preparar un referéndum para reunificarse.

                1. Don Benito 30 Sep, 15 6:16 pm

                  Por favor, YA BASTA DE PALETOS como el tal IANVS, que no hacen más que dejarnos en ridículo a todos los extremeños con dos dedos de frente. No hay vida más mísera y patética que la de alguien como el tipo este, que tiene que estar mirando durante 24 horas al día etiquetas para saber qué puede comer, qué televisor comprar y hasta con qué papel limpiarse su impoluto culo. Y que además es tan ignorante que acaba consumiendo directa o indirectamente producto catalán de uno u otro modo sin saberlo. Cualquier catalán haría uso del amplio refranero español para recordarte que “no se hizo la miel para la boca del asno”. Pobre infeliz, hasta rojadirecta se gestó en Cataluña…

                2. TheV1ruSS 30 Sep, 15 6:20 pm

                  Has entendido mal. Lo que estoy diciendo sobre estos paises es que no puedes mantenerlos unidos a fuerza. Y los ingleses no mandaron a los estadounidenses a nadar. Ni los rusos a los ukrainos y resto de las antiguas republicas. Yo ni siquera soy español pero la historia dice que en la actual Cataluña vive un pueblo que al menos tiene un idioma propio entre otras diferencias. En ese mundo lo mejor para España seria permanecer unida, mucho mas unida de lo que esta ahora pero te lo digo otravez a base de fuerza eso no dura para siempre. Se tiene que convencer a la gente que es lo mejor para todos.

                3. ianvs 30 Sep, 15 6:41 pm

                  TheV1ruSS, bueno… precisamente yo no estoy utilizando la fuerza (anque no me importaría en absoluto, si es necesario… y tal y como está recogido en la Constitución Española que puede hacerse en un caso como el que nos ocupa). Y no te olvides que SIEMPRE, muerto el perro se acabó la rabia.

                  Es mucho más fácil que eso, y es lo que he dicho: Yo no compraré ningún producto catalán NUNCA MÁS. Así que de mi bolsillo no saldrá dinerito fresco para pagar salarios allí. Prefiero que mi dinero se utilice para pagar salarios a trabajadores en empresas de otros puntos de España. Así de fácil y de simple.

                  Y si todos los españoles hicieran como yo, a ver cuánto les duraba a los catalufos la tontería esta… cuando fueran ELLOS los que emigrarían para trabajar a otros puntos de España.

            2. Yomismo 30 Sep, 15 9:13 pm

              Vaya sarta de tonterias. Claro, la gestion donde a ti mas te interese.
              ¿Zona norte Logroño? ¿Sureste Albacete? Y de paso pon Avila o Guadalajara en vez de Madrid.
              Comentarios como y otros de este post si que me dan ganas de separarme de España. Y no, no soy catalan

              1. ianvs 30 Sep, 15 10:27 pm

                Era sólo un simple ejemplo, que no tiene por qué ser así ni mucho menos. Y sin importancia ninguna.
                Pero con tus limitadísimas capacidades intelectuales, te quedas con la anécdota de un detalle sin importancia, sin ser capaz de pensar y analizar en el fondo del asunto, que es lo que realmente importa.
                En fin… así nos va.

                1. Yomismo 01 Oct, 15 1:41 am

                  Y viene el de las neuronas que no pilla las indirectas y me habla de inteligencia.
                  Mira chavalin te doy un repaso en lo que tu quieras. Para empezar no se si te das cuenta (aunque lo dudo) que con tus comentarios, consigues el efecto contrario que quieres y gente no independentista o en dudas, coja mas mania a España y los fachas como tu.

                2. ianvs 01 Oct, 15 2:47 am

                  venga, dame un repaso: ¿acaso has dicho algo del fondo del asunto? ¿qué opinas de la eliminación del Estado de las Autonomías tal y como lo conocemos ahora mismo? NO. Te has centrado en que te parece mal que en un ejemplo superficial, Albacete fuera la “capital” de una hipotética “zona sureste”. Pero no dices nada acerca de si crees que sería mejor eliminar las Autonomías tal y como las conocemos ahora.
                  Repito: eres muy limitadito intelectualmente, y sólo puedes llegar hasta la anécdota sin importancia y que no significa nada, sin ver la idea que está más allá.

                  Lo que provoquen mis comentarios me da lo mismo. Allá cada uno. A ver si ahora yo me voy a tener que callar lo que pienso porque es posible que lerdetes como tú vayan a inclinarse en uno u otro sentido… JUAS

        2. rk1100 30 Sep, 15 2:26 pm

          y además:
          Y no solo las hemos pagado entre todos los españoles sino que, además y principalmente, se beneficiaron de ellas las economías catalana y vasca durante muchos años en que el resto de España apenas contaba con una red de carreteras de dos carriles. Así pues, señores del gobierno catalán, dejémonos de discursos victimistas para tratar de justificar la pérdida de unos privilegios a los que la España de las Autonomías puso coto.

        3. rk1100 30 Sep, 15 2:27 pm

          Y no solo las hemos pagado entre todos los españoles sino que, además y principalmente, se beneficiaron de ellas las economías catalana y vasca durante muchos años en que el resto de España apenas contaba con una red de carreteras de dos carriles. Así pues, señores del gobierno catalán, dejémonos de discursos victimistas para tratar de justificar la pérdida de unos privilegios a los que la España de las Autonomías puso coto.

      2. brillante
        1. ianvs 30 Sep, 15 2:50 pm

          Me parece perfecto que no estés de acuerdo. Pero yo no he hecho ninguna reivindicación política.
          He dicho que mientras los catalufos no tengan los mismos privilegios que los extremeños (por ejemplo) YO no compraré nada que provenga de una empresa catalana. No reivindico nada: he dicho lo que YO voy a hacer. Tú haz lo que quieras. Yo haré lo mismo.

          “Insulto”: Mientras ellos me llamen a mí “espanyol” de modo despectivo, yo a ellos les llamaré “catalufos”. Si se sienten insultados, es su problema, no el mío. Que miren a ver por qué pasa lo que pasa…

          Además, no sé si te estás dando cuenta de que precisamente, yo estoy totalmente en contra de esa falta de privilegios de la que te estás quejando (con razón). Precisamente porque para dar algo a alguien, primero hay que quitárselo a otro. Esto es así desde que el mundo es mundo, y no cambiará jamás. Y no quiero que den nada a nadie, ni que se lo quiten a nadie.
          Así que esa falta de trenes, aviones o aeropuertos, etc. etc. etc. es lo que yo NO quiero que tu dejes de tener… para que los tengan ellos (y que estén calladitos y contentos). Quiero que tanto tú como ellos (o mi región) tengamos LO MISMO. Y tengo bien claro a qué regiones se les ha dado más privilegios y a cuáles menos a lo largo de la reciente historia de este país.

          1. JChepe 30 Sep, 15 6:33 pm

            Si hacer hoy una reivindicación de derechos, obligaciones, etc., respecto de los catalanes no es política, entonces tú y yo debemos vivir en mundos distintos. Sobre comprar o no productos catalanes, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que creas conveniente, faltaría más. Pero para hacerlo no es necesario insultar ni faltar el respeto a nadie.

            No insulta quien quiere, si no quien puede. A mí no me molesta que alguien me llame “espanyol”, lo digan del modo que lo digan, y lo digan con Y o con Ñ. En todo caso me molestaría que me llamaran algo que no soy, pero si me llaman español (que es lo que soy), aunque sea en tono despectivo, lo que más que me entra es risa por la poca imaginación del que trata de insultar. Por cierto, salvo error, no veo que nadie te insulte en ningún sitio.

            En lo que yo no estaba de acuerdo contigo es en el tono, la forma y el lugar donde haces el comentario. Por supuesto que el comentario de PERIKODEN está todavía más fuera de lugar, porque además lo que dice es completamente mentira y para ver la falsedad sólo es necesario darse una vuelta por Extremadura.

            Este es un hilo que habla de las negociaciones de Movistar y Mediapro, por lo que no vienen al caso estas disputas pueriles que no conducen a nada.

            1. ianvs 30 Sep, 15 6:52 pm

              Si el tono empleado por ellos cuando nos dicen “espanyoles” no te parece un insulto… pues allá tú. Por ejemplo: la palabra “guapo” también puede ser un insulto, dependiendo del tono empleado.

              Esta noticia habla de las negociaciones Movistar-Mediapro, de acuerdo. Pues ok, te digo lo mismo que dije, de otro modo: Deseo que no lleguen a buen puerto, porque me gustaría que Mediapro se fuera a pique. Y desde aquí yo contribuiré a que se vayan a pique viendo la Champions en HD a través de Acestream/Sopcast/etc. + Rojadirecta/sportlivetv.sx/etc. ¿Por qué? Porque son catalanes. Tan fácil y tan simple como eso. Y no les vendría mal ver unas cuantas empresas cerrando, unos cuantos despedidos… y quién sabe si algún día teniendo que emigrar a otros puntos de España a buscarse las habichuelas. Igual entonces no tendrían tantos aires de grandeza.

              1. JChepe 01 Oct, 15 10:38 am

                Me parece que tu no eres capaz de ver más allá de tu propia nariz y por eso te permites el lujo de decir semejantes burradas y quedarte tan fresco.

                Reflexiona un poco (si es que eres capaz de hacerlo): aunque a algunos les pese, a día de hoy Cataluña es parte de España y por tanto sus empresas y sus ciudadanos pagan sus impuestos a la misma Hacienda Pública a la que pagamos tú y yo (supongo, yo por lo menos sí lo hago).

                Si todas esas empresas catalana tienen menos beneficios o quiebran como tú quieres, dejaran de pagar sus impuestos y sus trabajadores no solo se irán al paro y habrá que pagarles el desempleo, también dejarán de pagar impuestos.

                O sea que tus deseos, al final, a lo que lleva es que España recauda menos impuestos y al mismo tiempo tiene que aumentar el gasto en desempleo. Y después te quejarás también de que el gobierno de turno tenga que hacer recortes en otros sitios porque la recaudación es inferior y no llega para todo.

                En definitiva, lo que tú propones es que todos, de forma voluntaria, nos peguemos un tiro en el pie. Gracias por la invitación, pero no cuentes conmigo.

                1. ianvs 01 Oct, 15 1:14 pm

                  No te preocupes, que todas esas empresas ya se irán a otras partes de España a trabajar, cuando vean dónde está el problema.
                  Y no te olvides que la sitaución idílica que describes es la que DEBERÍA ser. No la que ellos quieren.
                  Y sí, evidentemente, con todo este tema perdemos TODOS. Pero llegados a este punto, al que ellos nos han llevado porque son así de listos y guapos… pues lo que yo quiero y deseo es un “OK, adelante. Y el que más chifle capador”. A ver si Cataluña se hunde completamente. Nosotros… pues tarde o temprano ya nos recuperaremos.
                  Interestante también lo que dice al respecto Borrell: https://www.youtube.com/watch?v=guspEySOExo

          2. willow53 30 Sep, 15 8:01 pm

            Vas a comprar muchos productos catalanes sin tú enterarte. ¿Que frustración! ¿No?

            1. ianvs 30 Sep, 15 8:24 pm

              Frustración? qué va!!! poco a poco iré comprando menos, menos y cada vez menos productos catalanes. Hasta no comprar ninguno o prácticamente ninguno. Además, exploraré otras posibilidades, encontrando alternativas que hasta ahora no conocía, y que seguro que en muchos casos serán hasta mejores y más baratas. O sea, que seguramente… encima mataré dos pájaros de un tiro: también ahorraré dinero y probaré marcas/productos que hasta ahora no habñia probado… etc.

              De verdad, llevo haciéndolo ya un tiempo y… no me siento nada frustrado!!! Al contrario!!!! Hasta animo a hacer lo mismo a todo el mundo, y ya tengo muchos familiares/amigos que nos recomendamos unos a otros productos/marcas NO catalanas… y no veas qué bien!!!! Ahorramos y encima ni un €uro va a cataluÑa!!!

    2. byoriol 30 Sep, 15 4:13 pm

      En cataluña no tenemos privilegios, más bien es lo peor, es una de las comunidades más caras donde vivir, más de la mitad de las carreteras son autopistas carisimas,tenemos la peor sanidad d’España por culpa del señor mas, si nos pillan sin billete en qualqier transporte publico son 50€ al momento o si no luego 100€. Por eso yo quiero ser indepentista, para que españa no que de una parte del dinero y aparte que se vaya el señor artur mas y venga un presidente legal y que no se gaste el dinero a lo tonto. PP, PSOE, Ciutadans y Ciu o como se llama aora junts per si, es la misma mierda. Visca un mundo libre

      1. Juan8 30 Sep, 15 10:08 pm

        Pero que esas competencias las tiene transferidas Catalunya desde hace mucho tiempo. El pago de autopista, la sanidad, las multas… las pone tu gobierno autonómico (que sería tu gobierno central en caso de independencia) no el central español.

        Si lo quisieran cambiar lo podrían hacer mañana. Pero no quieren, y os lían con la bandera.

        1. perikoden 01 Oct, 15 12:29 pm

          A ver si leemos las noticias, el gobierno catalán hizo una ley de deficéncia energética tumbada por el gobierno estatal, igual que todo los impuestos que intenta aplicar, también tiene competencias en educación, si quieres te leo la ley Wert, … Solo para ahogar la economía catalana
          El gobierno estatal se dedica a rescatar autopistas que no tienen beneficios en España, en Cataluña nada.
          PD: Si no fuera por los catalanes los extremeños no tendrían ni una infrastructura, así que no os quejéis y los que lloran son los que no aporta nada al país y encima quieren las mismas inversiones.

  6. isa2015 30 Sep, 15 1:36 pm

    lo cojonudo es ke estan escaseando los decos piratas…..donde se ve todo de puta madre–…..

    valla ELEMENTOS……roures-movistar-vodafone…etc….y la madre ke les pario….

  7. alexpotterweb 30 Sep, 15 1:55 pm

    a mi el fútbol la ejem.. (o sea ni fu, ni fa), pero pienso que movistar hace bien, si being sports tuvo ese problema en sus inicios, mejor que se espere a que el dichoso canal asiente sus emisiones aunque haya que esperar a abril del año que viene, lo que si debería hacer es cuidar que se emita perfectamente lo poco que haya en los canales que tiene (me refiero a lo de antena 3)

    y dicho esto.. ¿por que coño no cambian disney XD y decasa por sus versiones HD?

  8. moklinowski 30 Sep, 15 1:58 pm

    promo ms 9,90 prorrogada h. 15/10…

  9. xDarkPeTruSx 30 Sep, 15 2:16 pm

    Que se hunda mediaproooo jajajajajajajaja. Se creen que con la pésima calidad de su servicio van a vender algo…. Teniendo fibra puede ver el partido por internet sin pagar un puto duro. Eso el que quiera, que yo con la oferta básica de Fusión de 77€ al mes y las 700 peliculas de Yomvi, las series, más los canales como Hollywood, Fox, AMC y demás tengo más que suficiente…

    Y si quiero ver más peliculas o series, siempre tengo a Pordede XDDDDD

    1. Dukempalmado 01 Oct, 15 9:43 am

      ¿ 77 euros al mes ? jajajaja o te sobra la pasta o eres un …. jajajaja

  10. Nova6K0 30 Sep, 15 3:28 pm

    Esto es lo que pasa cuando un deporte se convierte en puro negocio. Que como si fueran dos niños con chupete se enfrentan por a ver quien la tiene más larga… la cartera me refiero.

    Salu2

  11. Juan8 30 Sep, 15 10:02 pm

    Tranquilos que Trinidad Jiménez ha sido fichada por Telefónica de España para tener una jubilación dorada a costa de lo que nos sangran por el mantenimiento de línea. Se une a la mujer de Rajoy, y otros que hubo como Rato, Urdangarían y Zaplana. Telefónica de España.

    Ella lo arreglará. O su primo Gallardón (son primos de verdad)