Vodafone y Orange subirán el precio de BeIN Sports para ver la Champions League

Actualidad

Nueva semana de Champions League y nueva semana de dimes y diretes a costa de los derechos de emisión de la máxima competición de clubes. En estos momentos sigue sin haber nada entre Movistar y Mediapro aunque nos vamos a centrar en otro movimiento importante que se podría producir a partir del mes que viene. Vodafone y Orange subirían el precio de BeIN Sports conscientes de no tener competencia.

ACTUALIZADO: Vodafone amplía la promoción para contratar el fútbol por 6 euros

Según nos cuentan desde Sabemos, los rivales de Movistar subirán los precios a los que ofrecen la Champions League a través del canal BeIN Sports mientras su máximo competidor no tenga los derechos. Parece que tienen casi decidido hacerlo a partir del 1 de octubre por lo que este es un buen momento para contratar y mantener un precio más bajo si estamos interesados en ver el fútbol. Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes hasta final de liga si contratamos antes del 30 de septiembre mientras Orange regala la Champions League junto con su paquete fútbol hasta esa misma fecha.

champions league

A partir del 1 de octubre, y conscientes de que Movistar no es una amenaza para ellos al no tener la Champions League, ambos operadores subirán los precios. Vodafone pondrá todo el fútbol a 15 euros al mes, 9 euros más que el precio actual. Por su parte, Orange volverá a cobrar la Champions League a 5 euros que se sumarán a los 10 euros del paquete fútbol para dejar el precio igual que su rival británico. La tercera vía, hablando de plataformas, seguirá siendo Telecable que no cambiará el precio. Por último, TotalChannel seguirá disponible por 9,99 euros al mes aunque el rendimiento de los últimos partidos no fue muy esperanzador.

Pese a ello, si alguno de los dos operadores, Vodafone u Orange, decidiera prorrogar su oferta, el otro tendría que mantenerla también para no quedar descolgado. La cosa también cambiaría si Movistar y Mediapro firmaran el acuerdo para emitir la Champions League, aunque eso es algo que ahora mismo se ve muy lejano. No es imposible, pero no parece ni inminente ni probable a corto plazo.

Champions League tele

La llegada de octubre también servirá para que Movistar haga balance de los resultados a nivel de altas y bajas de clientes para ver si no tener la Champions League ha lastrado sus expectativas. Por ahora, seguirá apostando por tener un oferta sólida y completa con exclusivas como la Liga Adelante o la NBA, dos alicientes importantes para muchos usuarios. Dicho todo esto, si estás interesado en contratar el fútbol, te recomendamos que lo hagas antes del 1 de octubre.

Quizá te interese…

BeIN Sports confirma que el acuerdo con Movistar TV sigue congelado

¿Problemas con TotalChannel? Utiliza beIN SPORTS CONNECT en su lugar

Orange TV ofrece gratis Bein Sports, con toda la temporada de Champions y Europa League

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Sabemos

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Dukempalmado 28 Sep, 15 10:52 am

    jajajaja, a pagar y callar …. !!!!

  2. ccartola 28 Sep, 15 11:47 am

    Joder, y luego hay quienes ponen a Movistar como hojita perejil. Anda que como para fiarse de cualquiera, mismos perros con distinto collar.

  3. Alestor 28 Sep, 15 12:30 pm

    Aquí se ve un claro ejemplo de que si movistar no existiera estás compañias pondrían los precios caros y pactados entre ambas.
    E viceversa si movistar no existiera estás compañias no sacarían ofertas.
    Al final se ve claro que eso de que movistar mala y el resto son buenas es mentira, esto es como las gasolinerás todo pactado todo lo mismo, pagar pagar y pagar.

    1. Charly47 28 Sep, 15 3:20 pm

      Esto es como el timo de la estampita, pero si todos sabíamos que estaban poniendo el anzuelo para que picaran!!! o es que no conocemos a los ingleses y los franceses. Querias Champinos!!! dos partidos baratos y el resto a pasar por caja…….