GoPro Hero+, la nueva videocámara deportiva barata con WiFi

Gadgets

Aunque no es la única marca que fabrica cámaras de vídeo para deporte, GoPro ha conseguido la metonimia en el sector. Si a los pañuelos de papel los llamamos Kleenex, y al pan de molde lo llamamos Bimbo, lo cierto es que este tipo de cámaras son llamadas las GoPro por la mayoría de usuarios. Sea como fuere, GoPro Hero+ es el nuevo modelo barato de la firma, disponible por 199 dólares, y compartiendo casi todas las características del modelo más básico, aunque un escalón por encima.

De nuevo hablamos del mismo estilo de videocámara subjetiva, con el cuerpo negro y sin posibilidad de extraerlo de su carcasa resistente al agua. Como es común a todo el catálogo de GoPro, cuenta con conexión USB para la carga de su batería y ranura microSD para almacenar nuestros vídeos y fotografías. El aspecto es idéntico al modelo GoPro Hero, que como ya sabemos cuesta 129 dólares. Centrándonos otra vez en el modelo recién estrenado, la nueva GoPro Hero+, se diferencia del modelo más básico por su conectividad WiFi, así como algunos modos de grabación de vídeo.

gopro hero+

Este nuevo modelo pesa 123 gramos y ofrece características interesantes como Auto Low Light para optimizar la calidad de imagen cuando hay poca luz, o QuickCapture para empezar a grabar vídeo nada más encenderse la cámara. A estas características hay que añadir que la GoPro Hero+ cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.8. Para sobrevivir a todas nuestras aventuras sin echar mano del cargador, cuenta con una batería de 1.160 mAh, y podemos ponerle tarjetas micro SD de hasta 64 GB de memoria.

GoPro Hero+: Modos de grabación de vídeo

Resolucion de videoFrames por segundo (FPS)Campo de visionResolucion de pantalla
1080p60, 50, 30, 25Ultra Wide1920 x 1080
720p60, 50Ultra Wide1280 x 720
720p SuperView60, 50Ultra Wide1280 x 720

Entre los modos de grabación, la GoPro Hero+ ofrece algunas posibilidades más que el modelo más barato, GoPro Hero. Al mismo tiempo que han lanzado este nuevo modelo, GoPro Hero4 Session ha bajado 100 dólares de precio. En cualquier caso, habrá que ver si esta rebaja en el precio de uno de los modelos más interesantes de su catálogo llega también a nuestro país.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone