Problemas para ver la Champions League en TotalChannel (Actualizado con solución)

Actualidad

Tal y como sucediera durante la retransmisión del Combate del Siglo entre Mayweather y Pacquiao, el servicio de televisión TotalChannel no ha soportado el aluvión de conexiones en esta primera jornada de Champions League. Son muchos los usuarios que se han quedado sin ver los partidos después de haber pagado 9,99 euros de suscripción mensual. TotalChannel vuelve a mostrar que está muy verde todavía para emitir eventos de este calado.

Como se suele decir popularmente, “la primera en la frente”. Eso es lo que han debido pensar los clientes de TotalChannel que han confiado en la plataforma para acceder a Bein Sports, el canal que emite en exclusiva la Champions League. Un mensaje en Twitter ha confirmado lo que sospechábamos: la plataforma está sufriendo problemas.

¿Altenativa Bein Sports Connect?

En ese mismo tweet vemos como nos recomiendan acceder a la plataforma online Bein Sports Connect, desde donde podremos ver los partidos. ¿El problema? Pues que nos pide el DNI y E-Mail con el que nos hemos registrado en TotalChannel y no lo reconoce después de introducirlo. No tenemos ninguna solución a esta hora.

Ni en web ni en Smart TV

Si intentamos acceder desde la página web de TotalChannel nos encontraremos con el error Database connection error (2): Could not connect to MySQL.”. Sin embargo, si accedemos desde la aplicación para Smart TV no veremos ningún aviso pero tampoco se cargarán ninguna de las secciones.

Actualización 1

TotalChannel propone dos direcciones para ver el partido (sólo el Atlético de Madrid) pero los usuarios siguen quejándose de problemas para acceder.

Actualización 2

Desde TotalChannel aseguran que siguen trabajando para solucionar los problemas de acceso.

Actualización 3 (Solución)

En un email a los clientes indican la siguiente solución (nos ha funcionado):

Si no dispone de dicha conexión, y como solución de urgencia, puede acceder al siguiente enlace http://00t0.mj.am/link/00t0/n52nwwi/3/_ZUsGtfeWMEs0HC-m0ldBA/aHR0cDovL3d3dy50b3RhbGNoYW5uZWwudHYvTFdQbDR5M3JPVFQv . Recomendamos hacerlo a través de Firefox o Internet Explorer.

Actualización 4 (Ya funciona)

Pues 45 minutos más tarde ya vuelve a funcionar en las Smart TV.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Charly47 15 Sep, 15 10:46 pm

    Ya me engañaron con el combate del siglo y no lo volverán a hacer. Sólo funcionan con abonados limitados.

  2. Felix44 16 Sep, 15 1:39 pm

    Este tipo de plataformas recortan en infraestructuras y luego pasa lo que pasa. La verdad que el servicio fue lamentable la imagen se paraba, se escuchaba mal…..