Dónde ver el Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Escrito por Carlos González
Televisión

Esta tarde, a las 20:30 horas, el Atlético de Madrid y FC Barcelona se cruzan en la Liga BBVA en el mejor encuentro de esta jornada, motivo por el cual se televisará en Canal+ Partidazo. Por el momento no hemos visto destellar a Leo Messi, la estrella goleadora del equipo azulgrana, y en el Atlético de Madrid estará Fernando Torres acompañando a Griezmann como titular. Sin duda, un encuentro interesante, y te decimos dónde puedes ver el Atlético de Madrid vs FC Barcelona.

Como adelantábamos, esta tarde tendrá lugar el encuentro más importante de esta jornada liguera, y aunque el FC Barcelona llega sin Messi a pleno rendimiento, el equipo azulgrana es el favorito a minutos antes del partido. En el otro lado, el Atlético de Madrid llega al encuentro sin ninguna baja y con intención de marcar el ritmo de juego. Tanto Movistar, como Orange y Vodafone servirán el encuentro a sus clientes de televisión premium a través de sus plataformas y canales correspondientes, y como ya sabemos, el encuentro se inicia a las 20:30 horas.

atletico madrid vs fc barcelona

Dónde ver el Atlético de Madrid vs FC Barcelona

El operador de telecomunicaciones Movistar tiene reservado el espacio de Canal+ Partidazo para el encuentro más importante de la jornada, y en esta ocasión el Atlético de Madrid vs FC Barcelona, como cabía esperar, es el partido seleccionado para ser televisado aquí. Aunque lo veremos exactamente de la misma forma, si somos clientes de Orage y Vodafone TV tendremos que buscar otro canal para ver el encuentro. Estos dos operadores lo ofrecerán a través del canal Abono Fútbol 1 también en directo.

 

Y si contamos con Movistar+, en nuestro teléfono inteligente o tableta también podremos verlo en directo vía streaming, a través de Yomvi. En esta plataforma, la retransmisión en directo dará comienzo cinco minutos antes , desde las 20:25 horas. Si todavía no cuentas con ningún paquete de televisión premium de los diferentes operadores, revisa esta comparativa de precios del fútbol por televisión. Y como opción alternativa, estas aplicaciones te ofrecen el partido en directo, aunque sólo podrás seguir el avance y marcador, sin retransmisión de la imagen.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario