Orange lanzará su oferta de televisión también a clientes de Jazztel

Televisión

La fibra óptica simétrica de Orange ha sido la gran protagonista del anuncio de Orange pero la televisión también ha tenido su espacio y es que este mercado se ha vuelto una piedra angular para las tres grandes operadoras en España que pugnan por conseguir la oferta más atractiva para sus clientes. Ahora Orange ha despejado una de las dudas que quedaba en el sector y es que los clientes de Jazztel también dispondrán de Orange TV.

Buenas noticias para los actuales clientes de Jazztel ya que próximamente podrán disponer de la oferta televisiva de Orange como ya ocurre con los clientes de la operadora naranja. El proceso de integración de Jazztel en Orange ha cerrado casi todos sus flecos y una vez que se acaben de acoplar todas las piezas la integración de ofertas y servicios de ambas compañías será definitiva.

El responsable del área comercial de Orange, Samuel Muñoz, ha sido el encargado de anunciar este cambio en la oferta de televisión de ambas compañías y aunque no se han detallado plazos, sí que se ha confirmado que “próximamente” la oferta de Orange TV llegaría a Jazztel para completar la actual, una vez acabe la consolidación de estas empresas. Y es que para los clientes de Jazztel, el abanico en algunos contenidos se ha quedado algo corto, como ocurre con la ausencia de la Champions League de la parrilla. La oferta televisiva de Orange TV se ha reforzado con temporadas completas de series como Breaking Bad o Hannibal y la incorporación del la oferta de Canal+ Series por 5 euros al mes adicionales. Además con Orange TV puede optarse por contratar la oferta premium de 30 canales temáticos o bien elegir el paquete deportivo con todo el fútbol.

Jazztel fue uno de los últimos en sumarse al carro del fútbol y ofrecía el deporte rey a través de su plataforma Jazzbox gracias a Yomvi con canales deportivos y un paquete como Yomvi Liga+, el cual por 18,15 euros al mes incluía ocho partidos de Liga cada jornada y los encuentros de Copa del Rey. En el paquete Yomvi Deportes+ se ofrece por otros 18,15 euros al mes partidos de fútbol de ligas extranjeras y otros deportes como la NBA, la SuperBowl o el tenis.

apertura-orange-tv

Más fútbol y Sin cambios en los 200 megas simétricos

Hay que recordar que la oferta del fútbol de Orange TV es de las más completas ya que ofrece además de partidos de Liga, Copa del Rey y fútbol internacional, todos los encuentros de Champions League y Europa League a través del canal beIN Sports, por lo que los clientes de Jazztel podrán ampliar el acceso a nuevos contenidos contratando la oferta de Orange cuando finalice la consolidación.

En el mismo acto, Orange se ha encargado de concretar que por el momento no se producirán cambios en la oferta de 200 megas simétricos que ofrece Jazztel a sus clientes, ahora que Orange ha llevado la simetría hasta los 300 Mbps con la renovada oferta de fibra óptica para las tarifas Canguro Ahorro y Canguro Ilimitado.

Quizá te interese…

Orange lanza nuevas ofertas de fibra con 30 y 300 megas simétricos

Orange ofrecerá la Liga BBVA y la Copa por sólo 9,95 euros

Orange sube también el precio del establecimiento de llamada a 20 céntimos

Escrito por David Valero

Fuente > Orange

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. oiluj 25 Ago, 15 4:17 pm

    Pues como no espabilen… clientes que van a perder. Esto de no dar plazos y demás… malo:
    Yo tengo un amiguete con un bar, y tiene cobertura para Jazztel FTTH (pero con Orange, sólo ADSL). Y como no se den prisa, pues tendré que aconsejarle contratar VodafONO para que tenga todo el fútbol. Él querría seguir en Jazztel y migrar a FTTH, pero con TODO el fútbol… y no puede. También tiene cobertura de Movistar FTTH, pero… no tendría la Champions.
    Lo dicho: En este preciso instante su mejor opción es VodafONO. Y todo porque los de Orange/Jazztel no están andando muy vivos, que digamos.

  2. Talskubilos 25 Ago, 15 6:13 pm

    Pues ya mismo o muy pronto podrá contratar FTTH con Orange usando la infraestructura de Jazztel.

    1. oiluj 25 Ago, 15 7:15 pm

      “ya mismo” y “muy pronto” son referencias temporales que a él no le valen. Yo como particular podría esperar pero él no. Este fin de semana pasado, 1ª jornada de Liga… pues estaba de vacaciones. Pero lo quiere tener todo atado para este fin de semana próximo (2ª jornada de Liga). Y no puede arriesgarse a contratar algo con permanencia… y también con interrogantes:
      Movistar: ¿Acabará llegando a un acuerdo para poder ofrecer la Champions + Europa League?
      Orange: ¿Cuándo podrá contratar FTTH bajo la infraestructura de Jazztel? Porque TV bajo ADSL = chatarra.
      Jazztel: ¿Cuándo podrá contratar Orange TV bajo FTTH de Jazztel?
      Opción que le estoy planteando: Contratar el Canal+ con Parabólica normal si no tiene permanencia, durante un mes. Y así tendrá algo más de tiempo para ver los movimientos que se producen hasta el 15 de Septiembre (fecha en la cual empieza la Champions de verdad).
      O eso… o sólo queda VodafONO con su Coaxial.
      En definitiva, reitero: Orange/Jazztel no están siendo los más listos del lugar. Y eso en este mundo significa una cosa: pérdida de clientes.

  3. Xares 25 Ago, 15 6:55 pm

    Una pena lo de jazztel. Seguro que si no fuera por Orange ya tendríamos los 300 simétricos por el mismo precio.

    1. oiluj 25 Ago, 15 7:18 pm

      Pues sí, una pena. Si no hubiera sido por esta absorción por parte de Orange… yo estoy seguro que habrían dado un puñetazo en la mesa para dejarla hecha astillas, como ya han hecho en otras ocasiones. Y vete tú a saber si ahora tendríamos 500Mbps simétricos, por ejemplo.

      1. Talskubilos 25 Ago, 15 8:56 pm

        No sé, pero el que está forrado de millones es un tal Leopoldo Fernández Pujals, ¿os suena?

        1. oiluj 25 Ago, 15 11:28 pm

          Sí, Mr. Telepizza. Y el señor que bajo su gestión (y la de José Miguel García) resulta que el valor de las acciones de Jazztel que compré en su día casi casi se multiplicaron x4. Gracias.