Orange sube precios en más tarifas, ahora Delfín y Ballena

Operadores

A cambio de más megas, pero el operador de telecomunicaciones de France Telecom está subiendo precios en sus tarifas, otra vez. Esta vez el turno le ha tocado a las tarifas Delfín y Ballena, que subirán de precio a partir del 4 de octubre, según el operador de telecomunicaciones está comunicando a sus clientes. Por otra parte, se les está informando también de que recibirán 500 megas adicionales.

Por medio giga añadido a su tarifa Delfín, los clientes del operador Orange tendrán que pagar una cuota mensual un euro más cara, mientras que los clientes con la tarifa Ballena pagarán dos euros más por un ancho de banda que va a crecer en un giga. El cambio, según están informando, se aplicará desde el próximo día 4 de octubre, y la subida en el precio es irrenunciable. De esta forma, el operador de telecomunicaciones está alertando con un mes de antelación, y ofreciendo la posibilidad –por derecho- de cancelar sin penalización por permanencia.

Con este movimiento por parte del operador de telecomunicaciones de France Telecom se reaviva el debate. Por una parte tenemos a Yoigo, el único operador con red propia que ha querido empujar al mercado con tarifas más económicas y amplio ancho de banda, como la SinFin. Y en el otro extremo Vodafone, Movistar y Orange que han ido aumentando progresivamente el precio de sus tarifas móviles y algunas convergentes, a cambio de más ancho de banda.

Orange vende energía

Tras estas modificaciones en su catálogo de tarifas, Orange ofrecerá a los clientes su tarifa Delfín por 31,95 euros como cuota mensual y con llamadas ilimitadas, así como 3 GB en un bono de datos para la navegación por Internet con 4G. En cuanto a la tarifa Ballena, la cuota asciende hasta los 41,95 euros al mes también con llamadas ilimitadas, pero en este caso contamos con 6 GB en datos móviles y un extra de 100 MB para roaming, un punto interesante si viajas con cierta frecuencia.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > XTK

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. raulmategalan 19 Ago, 15 11:05 am

    100MB en roaming no es mucho para resultar muy interesante.